Capítulo 14

435 20 26
                                    

Dogday estaba con kickin en la feria esperando a que su amigo viniera. Kickin compró palomitas y el perro un algodón de azúcar.

Kickin :Dog, ya viene tu amigo?

Dogday :( se supone que ya debería de estar aquí)
Si, si! Solo esperemos un rato.

Llego la tarde y nada no aparecía el amigo de dogday pero al menos ellos se divertieron subiéndose a los juego. Dogday se tomó una foto con kickin sacando la lengua.

Kickin : horale bro quedo increíble jaja.

Dogday : ya kickin tu me obligaste!

Kickin se reía de dogday por la expresión hasta que se hizo de noche.

Kickin : oye se hizo de noche es mejor que regresemos a nuestras casas.

Dogday : tienes razón vámonos.
.
Los dos salieron de la feria dirigiéndose al metro, al llegar notaron qué no había animales solo eran ellos dos.

Dogday : E-Esto da miedo...

Kickin : no te preocupes por que aquí dicen que el teketeke esta aquí.

Dogday : No es gracioso kickin!.

*Un ruido hizo que los dos se asustaran saltando por quel ruido.*

Kickin : Dogday, si morimos te quiero decir que fuiste mi mejor amigo!

Dogday : l-lo mismo digo kickin!

La sombra apareció asustandolos, pero solo era el de seguridad.

X seguridad : oigan no griten es mejor que se vayan asu casa.

Dogday : lo sentimos pero estamos esperando el metro.

Kickin :Así es señor.

X seguridad : no les dijieron que esta cerrado?

Dogday y kickin se miraron entre sí volviendo con la mirada del guerdia diciendo "que no".

X guardia : Esta bien. Mejor vayan caminando ya que unos ladrones andan sueltos.

Kickin :ok muchas gracias señor.

X seguridad : Tengan cuidado con los de la mafia!

Dogday y kickin se fueron del lugar sin antes decir gracias ala advertencia del guardia

X seguridad : Hay que lindos jeje.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap!

Catnap!

CATNAP!

el felino se despertó agitado por aquel grito de alguien, miró asu alrededor sin encontrar a alguien.

Catnap :( ya estoy loco?)

*Catnap se agarro la frente mirando la ventana de su cuarto*.

Catnap : solo fue un sueño raro solo necesito descansar más.

El Gato se acostó otra vez cerrando sus ojos
.
.
.
.
.
.
Cuanto tiempo llevo sin verte mamá. Mamá tu me amas?, tu me quieres?, di que si porfavor no quiero que me lastimes más.

Narra catnap :
Cuando era pequeño mi madre me golpeaba no sabía porque pero siempre llegaba a golpearme mis hermanos no hacían nada, era un error para esa familia,.... resultó que sacaba humo rojo y podía dormido a alguien para mi familia era una maldición. Cuando me echaron de la casa solo llore y espere a que me abrieran pero nadie, nadie me abrió.

Catnap : mamá! Mamá!
Ayúdame!

X mamá : quieres callate! Estoy ocupada.

Catnap : pero es papá, papá está muerto!.

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora