Capítulo 47

248 17 8
                                    

El Gato seguía buscando a dogday aun que sus amigos le decían que fue ala tienda. Kickin le explicaba todo pero parecía que no escuchaba.

Kickin : ¡Entiende que esta en la tienda!

Catnap : ¡Pero no se puede tardar con pocas cosas!?

Kickin : De seguro se está tomando su tiempo. ¡Ya para!

Catnap :¡Hay! Yo solo quiero ver a mi doggy!.

Kickin : Ya vas a empezar?, solo espera.

*El gato suspira para luego mirar al pollo*

Catnap : Bien esperare... Espero y venga de una ves....

Bubba : El llegará verdad piggy?

Piggy :( creo que fue mala idea) Claro el es muy bueno corriendo jeje.

Bubba :¿Ok?, bueno seguiré leyendo.

Catnap : tu solo vives leyendo no puede ser.

Bubba : ¿Que tiene?, al menos tengo memoria y reconocimiento?.

Catnap : sabes qué mejor voy con mi jefe.

Bubba : El hijo de papi~?, jaja qué chistoso.

Catnap : ( pedazo de mierda...) que chistoso.

*Catnap se fue de la sala llendo al elevador. Los demás seguían en lo suyo mientras el gato llegaba al último piso de arriba. Al llegar los animales le entregaron otros archivos de la matanza pero al felino no le importaba seguía caminando. *

X zorro : Disculpe tiene mucho trabajo que hacer... N-No se si pueda hacerlo.... Porfavor..

Catnap : pierdete... Tengo cosas que hacer.

X zorro : E-Esta bien... Pero porfavor... Quiero ver a mi familia.

Catnap : Los veras... Cuando mueras...

X zorro : A qué se refiere con eso?, joven?, ¿joven?, joven!

*Catnap camino un poco más rápido para luego entrar ala oficina de su padre. El zorro algo triste se fue asu trabajo encontrandose asu amigo el oso. *

X zorro : Ah... Desearia poder trabajar en otro lugar...

X oso : pero nos pagan muy bien... Quieres que te ayude con eso?

X zorro : No lo se, no quiero que me maten..

X oso : solo te ayudaré con 4 que opinas..?

X zorro : esta bien,muchas gracias.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narra luke)

Recuerdo cuando catnap y yo éramos como hermanos... Jugábamos mucho ala pelota pero... Pero su padre no quería que me acercara a él... Porque tenía una enfermedad, para mi no era una enfermedad para mi fue un don de mi primo. Saca humo por su boca dejando dormidos a todos. A mi me sirve mucho cada vez que lo visitaba pero su madre lo golpeaba. Sus hermanos no hacían nada al respeto solo miraban y ya. Me entere por las noticias que la familia nap's fue asesinada por alguien pero no fue catnap. El único que sobrevivió fue catnap y eso me alegro pero a mi familia no.... Para ellos catnap era el moustro así que tuve que seguirles la corriente.

X mamá : Luke no quiero qué te le acerques a catnap.. Es un asesino... Por tu bien nunca te le acerques.

Luke : si mami .... No me acercaré a el..

X mamá : muy bien... Ahora ve a tu cuarto, tu padre y yo tenemos que hablar.

X papá : Ahí vas A molestar.... Otra vez...

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora