Capítulo 29

334 15 28
                                    

Catnap estaba en el piso enfrente a dogday sin más que decir empezó hablar.

Catnap : Dogday te quiero decir que lo siento por ha verte violado ni yo se porque lo hice pero he sentido emociones que antes no experimentaba y cuando te miraba en aquel bar desde mi edificio me enamore de ti..... De ti dogday y quería hablar contigo pero me ganaban los nervios, cuando quería ir a tu bar había demaciado fila y no pude entrar solo te miraba por fuera.

Dogday : pero eres VIP eres de la mafia....

Catnap :Lo se pero quería entrar normalmente para que vieras que soy normal, un gato normal y quería nonocerte le dije a mi jefe sobre ti y me dijo que secuestrandote te enamorarías o algo así y acepte pero no pensé que te enojaras conmigo.

Dogday : Cat,es obviamente que me enojare me acabas de secuestrar y otra vez!. Pero no sabía que me vijilaba por tu edificio.

Catnap :si bueno jeje se acerca ala ventana y mire una cara tan bonita~, que me enamore a primera vista~.

El Gato se acercó más al perro poniéndolo sonrojado.

Dogday : C-cat no te me acerques...

Catnap : lo siento,pero en serio no sabía como expresarme aquellos sentimientos.

Dogday : Catnap... Se que te has portado mal y

Yo no lo puedo aceptar.

Catnap :porfavor.... Dame una oportunidad.... Siempre quise hablar contigo o hacer algo.

Dogday : estamos hablando ahora, pero te quiero lejos de mi vida.

Catnap empezó a sacar lágrimas callendo al piso. Dogday al notar eso se sintió mal por el pero sentía un enojo que ni le hablar serviría.

Catnap : e-esta bien.... Yo lo siento, si te molesto me hire...

Dogday : gracias, pero tal vez te perdone.

*Catnap levanta sus orejas algo aliviado.*

Dogday : te Perdonaré si no me haces nada ok?

Catnap : ok, ok! Solo te puedo traer comida?

Dogday : si cat solo eso.

*Catnap saco un pescado junto un jugo de naranja.dogday algo sorprendido le dijo*

Dogday : Como tienes eso?

Catnap : magia dogday~.

Dogday : oh esta bien jeje

El Gato le dio la comida viendo como aquel perro se alimentaba. Dogday comía lento para poder descansar del hambre.

Catnap :( es tan lindo cuando come~) bien ya me voy.

Dogday : ya?

Catnap : S-si necesito hacer mi trabajo.

Dogday : esta bien cuidate.

El Gato se despido de él llendose con una sonrisa. Dogday seguía comiendo hasta qué recordó asu amigo.

Dogday :( oh kickin.... Tendré que hablar con el?).

Dogday dejo de comer pensando en si disculpar a su amigo..

Dogday : ( lo haré me disculpate con el... Además no es tan malo,pense que sería así.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pollo estaba acostado hasta que piggy entro.

Piggy : qué haces?

Kickin : Hola piggy pues nada... Solo estoy aquí.

Piggy :Oh vamos qué tienes tu no eres así?

Kickin : es mi pareja y amigo.

Piggy :Oh bueno eso si esta muy mal.... Te pelaste verdad?

*Kickin se levanta diciéndole que si*

Piggy : Oh vamos dime que te hicieron cuéntame hermoso.

Kickin: esta bien, me pelie con mi pareja porque me preocupe con mi amigo, mi amigo es el mejor pero peliamos porque me vio aquí con ustedes....

Piggy : ok, tu pareja se puso celoso solo por hablar de tu amigo?

Kickin : Así es pero bubba ya lo conocía...

Piggy :Esta bien hijo pero recuerda que tampoco tenemos que ser ruidos.

Kickin : tienes razón.... Tendré que disculparme... Pero con quien?

Piggy : primero con tu pareja y luego con tu amigo. Ahí le dirás todos tus sentimientos al igual que tu amigo.

Kickin : si piggy, tomaré tu consejo. Gracias piggy.

Piggy : Denada pollito, ahora me iré a comer bye!.

Kickin :jeje adiós piggy. (ok vamos).

Kickin se paró llendo con Bubba hasta en contrarse frente a frente a catnap.

Kickin : Oh, c-catnap ejej como estas?

*El Gato lo miro con disgusto llendose ala cocina*

Kickin :ok? Mejor me apuro.

El pollo fue al jardín encontrandose con Bubba, bubba se veía triste pensando en algo hasta que alguien tocó su hombro.

Bubba : kickin?, eres tu?

Kickin : Así es.... Bubba yo-

*Bubba lo abrazo levantandolo con cariño*

Kickin : b-bubba?

Bubba : yo lo siento.... Fui muy celoso no?

Kickin : no pasa nada bubba.... Yo también lo siento por haberte dado una cachetada...

Bubba : me lo merecía amor~.

*El elefante se acercó más al pollo poniéndolo un poco nervioso.*

Kickin : Em serio quieres hacerlo...

Bubba : quieres entrar en aquella casita?

El elefante apunta a una casa de color café, kickin algo pensativo acepto.

Kickin : ok, mejor ya vayamos~.

Bubba : Te amo kickin~.

El elefante besaba al pollo al igual que kickin lo besaba, los dos se besaban apasionadamente, caminaron en aquella casa rápidamente.

Bubba : Lo hacemos ya~.

Kickin : claro que si~.

*Los dos se besaron otra vez con mucho amor*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Bruh, lo siento pero no le avancare al "El gato del infierno" siento que es muy malo luego ahí va un cristiano a mandar hate pero no quisiera dejarlos así, así que pondré otra historia me tardaré mucho pero disfruten "el gato de la mafia",Gracias por ver.

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora