Dogday desperto agitado mirando a los lados pero no había nadie.
Dogday : Ahg, me estoy volviendo loco...
X : no estás loco....
*Dogday se asusta mirando aquel animal o cosa*
Dogday :pero qué carajos!?
X : hey esa boca!, bueno.
Dogday : Oh perdón.
X : No importa, será mejor que escapes.
Dogday : y si no quiero?
X : morirás aquí y te quedaras con ese gato para siempre.
Dogday : pero como rayos sabes sobre catnap?
X : yo se muchas cosas hijo así que mueve ese trasero y escapa.
Dogday : pero no quiero escapar!
X : En serio no quieres escapar..?
Dogday : NO! , catnap acepto su error y yo confío en el.
X : Eso dices pero te apuñalada por la espalda cuando ni te des cuenta.
Dogday : jaja señor no lo va a ser el me respeto y así que puede que le de otra oportunidad.
X : Bueno quedate ahí con tu noviesito si es que no te traiciona.
Dogday :N-no es mi. Novio!!!
*El can se sonrojo aun que el señor no está muy contento*
X : Entonces morirás aquí y el te tendrá como mascota.
Dogday : porfavor que es lo que puede pasar?
X : esta bien haz lo que quieras luego no vengas a decirme" te lo dije."
Dogday : eso veremos viejo!
X : bien cuidate y ten cuidado.
Dogday : Eso haré....
*Ese animal o cosa se fue de ahí dejando solo al perro otra vez*
Dogday : Qué es lo que puede pasar....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Piggy estaba cocinando algo hasta que escucho unos gemidos raros eran como pervertidos.Piggy : ( creo que es kickin con su amante o catnap~, no se, mejor no pienso en eso y seguiré limpiando)
*La cerda seguía limpiando con más fuerza para no escuchar esos gemidos o ruidos raros.*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la oficina estaba un gato dándose placer con su mano, el miembro del gato era bastante grande creciendole un poco más. Catnap se corro más de 2 veces imaginandose a dogday arriba suyo. El miembro empezó a bajar de la exitacion. Aun así catnap se corrío otra vez marcandola como 3 veces que se corre.Catnap : ah... Ah.... Ok... Solo respiro p-pero que mier!
*El Gato se corrió otra vez ensuciandose la camisa.*
Catnap : ( mierda....)
El felino se limpio con unas toallas pequeñas he incluso su amigo.
Catnap : ha.. Ha ok mejor ahora tengo que limpiar todo este desastre...
El Gato mito por abajo de su escritorio viendo toda la masacre que hizo(😨).
Catnap : con toallas se arreglara.
El Gato empezó a limpiar su semen con una toalla. El felino pensaba si ir con dogday hasta que tocan la puerta.
Catnap :(ahora qué.) ya voy!.
El felino se acercó ala puerta para habirla, catnap miró quien era y al ver vio asu amiga piggy ahí parada.
Piggy : Cat!, no sabes lo que-, ahora aque hiciste?, te noto agitado?.
Catnap :n-nada jeje, limpiaba mi oficina, ahora aque quieres!?
Piggy : Es dogday, dogday esta algo deprimido.
Catnap : y que tiene?
Piggy : Hay pues ayudalo idiota!
Catnap : pero que hago?, no se que hacer...
Piggy : Busca la solución yo estaré en la cocina. La cerda se fue de ahí lo más rápido que pudo, catnap algo confundido fue hasta abajo, al llegar vio a dogday mirando ala oscuridad poniéndolo nervioso.
Catnap : Dogday?
Dogday : Catnap.... En serio me quitaras la vida?
*Catnap algo nervioso le responde*
Catnap : Claro que no.... Quiero tener tu perdón es todo lo que quiero.
Dogday :( confiaré en el?) oh si..... Esta bien...
Catnap : ya que estoy aquí, quisieras hacer algo?
Dogday : mmm, Si pero...
Catnap : Genial! Ven...
El Gato se acercó al perro con intenciones de algo.
Dogday : C-cat?
Catnap : Es mejor que te relajes~.
Dogday :N-no!, n-necesito d....
El Gato empezó a sacar su humor rojo. Dogday se empezó a sentir cansado y mareado callendo arriba del gato. El felino se sonrojo abrazándolo con fuerza.
Catnap : Sabes demaciado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Piggy se encontraba algo nerviosa o más bien muy nerviosa le preocupaba dogday ya que sabía demaciado y si sigue así tendrán que dormirlo para siempre... Pero piggy no quiere eso.Piggy :( necesito hacer algo.... Sabe demaciado.., No quiero que lo maten, matarlo sería horrible.
Porfavor... Dogday ya no hables más.....
Sabes demaciado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Ni se que poner así que👁️👁️
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)