Capítulo 10

567 22 8
                                    

Kickin llevo a dogday hacia su casa sin antes decirle asu vecino que lo cuide bien. Kickin fue hacia su casa pero se preguntaba que le habrá pasado a su amigo el nunca duerme hasta que sean las 1 y ya eran las 1 de la mañana.

Kickin : (Espero y mañana sea perfecto)

*Kickin se acostó en su cama esperando la mañana*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
( A la mañana siguiente)

Dogday despertó con dificultad, al despertar miro que estaba en su casa, el can empezó a vestirse porque hiba a trabajar pero recordó esa noche con aquel gato.

Dogday :( El trabajo!. Espera..... Esa noche ese gato....)

Dogday sollozo al recordar esa noche hasta que empezó a vestirse rápido llendo asu trabajo.Le dolía todo el cuerpo hasta no podía ni caminar bien hasta que llego asu trabajo.
Al llegar no había nadie solo estaba su jefe y empezó hablar con él.

Dogday : Que paso donde están los demás?

X jefe : Ahorita vienen no te preocupes solo entra querido.

Dogday entro y al ver quedo aterrorizado había policías y una persona muerta era su compañero pero quien fue?, no se sabe pero era horrible su cuerpo estaba quemado y cortaron todo su cuerpo dejando la cabeza en una bolsa.

Dogday : N-no puede ser.... Te-

Dogday vómito por ver aquel cuerpo los policías lo miraron con asco hasta que empezaron a irse varios policías, el jefe fue a ver y solo pudo ver a los policías con aquel cuerpo investigando sobre el caso.

X jefe : Dogday ! Mejor ve a tu casa esta cerrado ok?

Dogday : Ahg.... V-vomite!? E-esta bien porfavor solo.

X jefe : Mejor ve a descansar si?, solo ve a descansar.

El jefe llevo a dogday hacia la salida pero dogday miro por última vez el cuerpo, se veía horrible.

X jefe : aok ad-

Dogday : Espere! Quiero saber que fue lo que paso?

X jefe :No se sabe el era el guardia nocturno pero amanecio sin vida nadie sabe que paso.

Dogday :( Dios mio) esta bien... Solo tenga cuidado porfavor.

X jefe : Y lo haré hijo.

Dogday salió del bar mirando por último la cara de su jefe. Se veía mal parecía como que su jefe quería llorar pero se aguanto las ganas de llorar,por eso lo respeto mucho.

El can se fue de ahí encontrandose con su amigo kickin.

Kickin : Dogday! Como estas?

Dogday : kickin ahora no.. Acaba de pasar un accidente.

Kickin :qué paso dog?

Dogday :m-mataron a alguien en el bar donde estoy.

Kickin : Es en cerio?

Dogday asiente pero kickin como que le valía pero aun así respeto a su amigo.

Kickin : Dog esta bien a pasado muchos tu tranquilo los acciden-

Dogday : Como quieres que este tranquilo!, acaban de matar a alguien!!?

Kickin asustado retrocede. Dogday estaba muy asustado nunca le grito a nadie mucho menos asu amigo.

Dogday :kickin.....y-yo lo siento es que...

Kickin : Esta bien estas asustando y lo se fue mi culpa.

Dogday empezó a sollozar seguía recordando aquel cuerpo sin cabeza literalmente. La cabeza estaba en una bolsa de color negra para que nadie la viera aun así dogday tuvo miedo.

Kickin : Mira que te parece si te llevo con una amiga.

Dogday : Una amiga?

Kickin : Asi es, es caníbal pero te va a agradar mucho.

Dogday : Esta bien...

Los dos amigos se fueron a un callejón donde había una cerdita esperándolos.

Dogday : (si da miedo..)

Kickin :Hola piggy!, el es mi amigo dogday.

Piggy bajo de las escaleras mirando aquel perro. La cerdita holio al perro incomodandolo un poco.

Dogday : (pero que hace..)

Piggy :Un gusto querido perro como te llamas?

Dogday : me llamo dogday.

Piggy : oh ya se quien eres eres el juguete de mi amo.

Dogday :qué?

Piggy :( se ve muy débil croe que a catnap le gustó demasiado) o nada.

Piggy le entrego un arma a dogday, dogday asustado lo tira por accidente haciendo enojar a la cerdita.

Piggy :Por qué lo dejaste caer.

Kcikin :Em chicos tranquilos, lo siento piggy es que mi amigo no le gustan las pistolas o armas así.

Piggy miro al perro, dogday tenía la cola metida entre sus piernas. Piggy sin más se disculpo con ellos hasta que escucharon "ya terminaste de jugar?"

Kickin y Dogday miran hacia arriba ahí estaba un gato morado asustando a dogday.

Dogday : ( El no..! El no!)

Dogday corrió ala salida pero su amigo lo agarro a tiempo.

Kickin : Dog a donde vas?

Dogday : M-me voy a mi casa necesito descansar.

Catnap bajo de las escaleras, las luces se apagaron y se prendieron. Al voltear catnap tenía sentado a dogday quien sabe como fue pero lo sentó rápidamente.

Kickin :( Cómo hizo eso..?)

Piggy : Me impresionas más catnap~.

Catnap tenía abrazando al perro. Dogday no se movía para nada estaba muy asustado.

Catnap : Jugaremos los juego más peligrosos~.

*Catnap miro al perro por el tiempo*.

Dogday : ( Esto no puede estar peor...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara
Bruh creo que me quede sin imagination 🗿🛐

El Gato de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora