Catnap regreso a trabajar o más bien era tipo la casa se todos donde todos vivían ahí hasta su amiga piggy. Catnap fue a su oficina encontrandose con piggy.
Piggy : Ese perro si que le das miedo.
Catnap : Dejame, el ni quiso tener mi número.
Piggy : pues no obviamente, dogday se veia asustado cuando lo abrazaste, pues que le hiciste ?
Catnap se quedo callado no le hiba a decir asu amiga que lo abuso si no tendrá un poco de problemas o eso pensaba.
Catnap :no te diré nada, mejor vete de mi oficina. Antes que te rompa la cara.
Piggy : eres un romántico sabes?
Piggy salió de la oficina de catnpa llendo al suyo
Catnap : ( el tiene que ser mio..)
*Catnap se quedó pensando un poco más, y después de eso, lo dejo pasar. Ya no quería saber nada del perro raro que había conocido.*
*Catnap no podia dejar de pensar en el perro, y luego se acordó de una cosa. El tenía un muñeco del perro que él mismo había hecho, tal vez... Tal vez lo debería buscar?.*
Catnap fue hacia su escritorio encontrandose su muñeco de dogday con la misma ropa que tiene el perro.Lo tomo con cuidado.Catnap lo abrazo y empezó a acariciarlo, no sabia porque pero sentía que ese muñeco era muy *Catnap se sentó en su cama y empezó a acariciarlo aún más, sentía que ese muñeco le traía paz.*Catnap :(El debe ser mio.. Solo mio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday entro asu casa y ahí estaban unas flores de color amarillas esperándolo. Al darse cumest tenía uns nota decia"para ti hijo". Dogday saco una leve risa al saber que era su vecino.Dogday :(que amable es el vecino, aun que no ha salido a menudo me repfunro que estará haciendo.
Al entrar asu casa se veía limpia como lo dejo eso lo alegro acostando se en us sillón.
Dogday :( espero no encontrarmelo a menudo)
El can cerró sus ojos para poder domri agusto.
.
.
.
.
.
.Necesito encontrar el arma perfecta para poder matar al 1006. Solo esperaré un poco más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará
Ya, ya casi se me ocurrió otra idea pero después de esto historia jajajaja
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)