El Gato dejo caer al perro al piso, catnap veía como el perro dormía tranquilamente.
Catnap : Que bonito... Pero si sigue hablando tendré que encargarme de el...
El Gato dejó ahí tirado al perro llendose del lugar hasta que un animal llamaba al perro pero dogday estaba dormido no podía despertarlo. Ese animal le decía que despertará pero el perro no respondía.
X : maldición. Tengo que hacer algo!.dogday despierta!, rápido despierta!
*El perro no respondía seguía durmiendo plácidamente.*
X : Me lleve la mie-
Una cerdita entra al cubo viendo asu amigo. El animal se fue de ahí dejando todo al can. Piggy movió un poco al perro para ver si despertába pero nada pasaba.
Piggy : ( creo que catnap lanzó mucho humor rojo en el.... Bueno difícil de levantar...)
La cerdita movió al perro pero parecía que ya se murió. Piggy rápidamente agarró agua caliente lanzando contra el perro pero nada pasaba.
Piggy :( como carajos sigue dormido!?, catnap no seas un triple hijo de puta....)
La cerdita salió corriendo trás el gato. Catnap caminaba en busca de más comida pata su pareja? hasta qué alguien lo toco algo que no le gusto.
Catnap :Que carajos qui-!
Oh hola piggy.Piggy : Catnap! Ese perro esta muy dormido no fuiste tu?
*Catnap miro a otro lado ignorando ala cerdita*
Catnap : No, no utilize el humo contra el.
Piggy : Cat... Nap?
La* cerdita lo miraba con enojo,sin más el gato dijo la verdad. *
Catnap : Bien... Si lo utilize contra el...
Piggy : Catnap! Ese perro ni soporto al menos una parte del humo. Ahora está muy profundamente dormido.
Catnap : pues qué?, Me pase y que al menos no lo mate como a mis víctimas.
Piggy : hay cat, en cerio calma esa cosa roja si no nos matara algun día.
Catnap :si, si, si como tu digas cerdita~.
El Gato se fue de ahí moviendo la capa con fuerza. La cerdita solo miro aquel gato llendose.
Piggy : ( ese gato si que nos meterá en problemas.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar kickin pensaba un poco en su amigo mientras bubba estaba acostado en la cama, los dos tuvieron relaciones sexuales cuando se dejaron de pelar. Kickin se sentia mal aún por su amigo pero bubba intento darle ánimos.Kickin : No lo se bubba ya no me gusta estas relaciones...y mi amigo...
*Bubba se paró de la cama casi desnudo.*
Bubba : p-porque acaso ya no te gusta?
Kickin :No es eso... Solo pienso en mi amigo.
Bubba : uhh. Kickin ya hablamos de esto mientas lo hacíamos como sigues pensando en el?
Kickin : Es mi amigo si?, tengo que ayudarlo eso hacen los amigos.
Bubba : Bueno pero no te enojes. dogday a dicho muchas cosas cuando se encontraron... No creo que al gato le guste.
Kickin :Te refieres a catnap?, el le gusta a el no creo que se atreva.
Bubba : si tu lo dices~, no quisieras hacerlo otra vez?
Kickin : Por ahora no... Necesito pensar.
Bubba : Esta bien si necesitas mi ayuda estaré en la cocina.
Kickin :ok amor.
El pollo beso la mejilla del elefante sonrojandolo, bubba de fue ala cocina con su pijama más normal.
Kickin :(necesito ayudarlo...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El elefante se encontraba en la cocina preparándose un desayuno tranquilo.Piggy :No crees que ya es muy tarde para eso?
Bubba : Ah!, piggy vete que carajos haces aquí!?
Piggy : tranquilo es mi edificio y yo se si dejarte estar aquí.
Bubba :Ahg~, bien solo haré esto y me voy si?
Piggy : puedes estar todo el tiempo que quieras ejeje
'El elefante siguió con lo suyo mientras era vijilado por la cerda.*
Bubba :(Esa cerda si mira horrible... Como kickin la soporta. )
*La cerda miraba el cuerpo del elefante aun con nervios*
Piggy : (Ese elefante se ve fuerte para kickin pero soportará mis dientes?)
*Bubba termino el desayuno qué se hizo llendose ala sala.*
Piggy : Descansa querido!
*La cerdita se cerró junto con la cocina. Bubba solo se fue de ahí sin decir nada.*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap caminaba asu elevador llendo otra vez asu oficina. Al llegar noto a kitty esperándolo.Catnap :( mierda ahora que!?) hola kitty.
*Kitty se da la vuelta viendo su rostro triste.*
Catnap : Que paso?, por que estas triste?
Kitty :Cat.... Quiero que me despidas....
Catnap :que??kitty no estarás hablando enserio eres muy buena para este trabajo.
Kitty : si peor no he visto a mi fsmis en años. Es mejor que me despíde....
El Gato miraba ala gata triste pero no sabía que pasaba lo único que se le ocurria era ver a dogday ala suyo pero kitty hablando con el?, será raro pero de veía tan triste.
Catnap : En serio quieres que te despida?
Kitty : Así es..... Quiero ver a mi familia.... Y no puedo si siguo trabajando aquí...
Catnap : Eso tienes razón,bien gracias por quedarte por un mes.
Kitty : si cat....
*La gata se fue de ahí viendo por última vez al gato mayor*
Kitty : Adiós..... Catnap
La gata cerró la puerta llendose de ahí. Catnap miro como la gata cerro la puerta, pero se sentía triste pero ala vez feliz tenía que aprovechar estar con dogday ya que no duraría mucho.
Catnap : (Bien solo ignora lo que paso, dogday no se dará cuenta...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaráAndaba jugando roblox ajsbjsja
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)