En el jardín había un gato y un perro pasandola bien buscando a un pollo. Dogday caminaba por las flores amarillas y el gato caminaba por las flores moradas el gato quería hacer charla peor el pero se veía muy serio para hacer eso. Pero lo hizo como quiera.
Catnap : sabes esas flores te quedan muy bien, con tu cuerpo con tu belleza-
Dogday : aja si, no me importa, solo no te me hacerwues tanto.
Catnap : ( que bipolar) Oh vamos dog. No seas aburrido recuerdo cuando te vijilaba eras muy alegre con tus-
Dogday : si, si pero porque había alguien quien me gustaba~.y no podía dejar de sonreír.
El perro se toco la cara con su brazo enamorado de alguien algo que al felino no le gustó.
Catnap : y como era....
Dogday : jeje, es un golden y es un perro muy bueno y caballeroso y.....
Catnap : ( ¿quien demonios es golden?, ¿como se llamara...?, ¿Dogday esta enamorado? de él?, tengo que hablar con mi jefe/padre sobre esto) dogday.
Dogday : y es muy... Que?
Catnap : creo que es suficiente,como se llama el?
Dogday : se llama Kevin?,
Porque quiere saber?.Catnap : ok muchas gracias. NO POR NADA!
Dogday miro al gato confundido mirándolo con seriedad. El Gato se alejo de el aun mirándolo.
Dogday : para que quieres saber?
Catnap : por nada mjm algún día lo conoceré?
Dogday : hablando de eso... Kevin está m-
Catnap : ok gracias!
El Gato se fue de ahí sin dejar que acabará el perro algo que lo molesto.
Dogday :¡Oye no acabe!, a donde vas!!!, el está muerto...
El Gato ya estaba lejos del jardín, dogday miro como el gato se fue subiendo al elevador.
Dogday :( porque me quede aquí..?)
El perro se sentó en una vanca pensando en Kevin, después de hablar sobre su novio se sintió mal, ese perro era lo mejor que le había pasando pero no sabía cómo fue su muerte apenas si supo sobre unas flores.
Dogday :( Kevin.... Espero y descanses en paz..)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday : Kevin basta!, me estas jalando demaciado. ajaja.Kevin : Vamos ya casi llegamos al cine.
Dogday : ¡Estoy cansado!. Kevin espera!.
Kevin espero aque el perro llegara, dogday estaba cansado duraron horas en buscar el cine.
Kevin : mejor amor?
Dogday : uff ¿ya. Llegamos?
Kevin : si cariño entramos?
*Dogday se susto tocandose las partes de atrás buscando el dinero. *
Dogday : si jeje, espera no trae mi dinero, será mejor que lo traiga jeje.
*Kevin agarró a dogday de los hombros poniéndolo rojo. *
Kevin : quien dijo que tu pagarías~, yo pagaré.
Dogday : Oh, oh!, esta bien!
Kevin llevo a dogday por las palomitas y luego a elegir la película.
Kevin : cual quieres ver?
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)