(Ala mañana siguiente)
Dogday despertó Las 9 de la mañana, preparándose para trabajar. Al vestirse se lavo los dientes y se peino bien. Al salir no vio asu vecino otra vez pero nuestro perro alegre ya sabia que hiba ala tienda todos los días sin más salió de su casa llendo al metro.
Dogday :(me pregunto si el metro ya abrió?)
Dogday camino mucho para ve si el metro sirve al entrar miro a muchas personas secretiandose entre si llamando la atención del can.
Dogday :d-disculpe sabe que esta pasando?
X abuela : no lo sabemos hijo pero digierón que encontraron un cuerpo sin vida aqui.
La abuelita lo decía con calma mientras dogday estaba un poco preocupado. La abuelita le entrego una galleta por si acabo, dogday recordo asu abuela cuando el daba de comer.
X abuela : disfrutalo cariño.
Dogday :gracias señora!
Dogday se alejo de las demás personas al mirar a los lados noto a dos perro mirándolo.
Dogday :(me estan mirando?)
Dogday estaba mirando a los perros hasta qué alguien le tocó el Hombro.
Dogday : d-dígame!?
Kickin : amigo tranquilo soy yo esta bien?, dormiste o no dormiste?
Dogday : Ahg, kickinañ a sustas de la nada.
Kickin : perdón jeje es que como que te vi consentrado en algo.
Dogday : si es que había dos perro mirándome, mira ahí!
Kickin volteo a ver pero no había nadie, el pollo pensó que su amigo estába loco así lo miró con un poco de disgusto.
Kickin : ehm amigo pero no hay nadie.
Dogday se volteo rápidamente golpeado a kickin con sus orejas.
Kickin : Aww! Eso dolió!
Dogday : q-que pero si yo los vi! Ah? Perdón es que voltie muy rápido jeje.
Kickin : y sabes que paso?, hay mucha gente aquí y eso que nunca están aquí.
Dogday : bueno una señora me dijo que alguien murió aquí.
Kickin : teke teke?
Dogday :No idiota! Solo me dijo la señora que alguien murió y eso fue todo.
Kickin : con razón por que afuera del metro estaban muchas policías.
Dogday : en serio!?
Kickin : si, hasta me preguntaron que paso.
Dogday : Dios esto... Esto es muy malo!
Kickin : Hey tranquilo a ti no te harán nada lo prometo.
El metro llego dejando pasar a los demás. Dogday estaba un poco preocupado que pasaría si sería el siguiente. Kickin estaba contando sobre su vida mientras el can escuchaba todo.
Dogday :( no quiero quedarme solo.. No cuando era pequeño...)
Narra Dogday :
Cuando era pequeño tenía a mi hermano y mi abuela mi hermano tenía 17 años, mi abuela una vez me llevo a un árbol diciendo que esta es mi madre, yo me quede pensando por que mi madres es un árbol. A lo que me dijo mi abuela "ese árbol es tu mamá ya que nos da proteína y energía" esas palabras aveces se me quedan en la cabeza.
Hasta que mi mamá murio, mi padre se estaba comiendo a mi madre yo entre al sótano para poder buscar a mi mamá al entrar note a mi papá.
Dogday : papá! ¿Sabes donde esta mamá?
ESTÁS LEYENDO
El Gato de la mafia
HorrorCatnap es un millonario buscando un amante para su deseo sexual, no al espoiler xd ( aun que ya lo dije :v)