Con otros dos días sin visitar a su cachorro y sin alguna intención de hacerlo, Jesfe empezaba a preocuparse sobre esa decisión en Harry. Gafe lo había estado visitando como los otros dos días, le contaba como estaba, pero a pesar de estar rompiendo una ley importante, aquí estaba Jesfe.
Louis lo miró llegar, su corazón volvió a latir con la esperanza, pero no siguió al ver que nadie bajaba de ese carruaje.
─ Lou, ¿podemos hablar sobre algo?
─ Umh sí... claro, Jes. ─ Louis se puso de pie, estaba afuera de su casa sentado en el pasto.
Al contrario de como lo hacía Harry, Jesfe decidió hablar a unos metros de las casas de los omegas. Era un lugar igual de lindo, con árboles y cómodo para sentarse en el pasto.
─ ¿Cómo estás Jes?
─ Estoy bien... aunque las cosas han sido extrañas en estos dos días. ─ Lo miró asentir, así que preguntó. ─ ¿Sabes qué le pasó al príncipe, Lou?
Asustado lo miró. ─ ¿Le pasó algo a Harry?
─ No, no, que la diosa Vina no lo permita. Me refiero a su actitud en estos días.
─ ¿Ha estado extraño?
Jesfe asintió lógico. ─ Para empezar, no ha venido a verte, el príncipe no sería capaz. A penas si aguantó el mes del entrenamiento, el príncipe no sería capaz de dejarte así.
Louis suspiró y asintió. ─ Me dejó, ¿verdad?
Jesfe puso su mano en su hombro al ver sus lágrimas. ─ ¿Lou, pasó algo malo? ¿Qué sucedió? ¿El rey le prohibido verte?
─ No... Jes. ─ Con un suspiro tembloroso admitió. ─ Jes... estoy triste, pensé que Harry no se enojaría... no quería pensar que podría dejarme porque lo hice enojar, pero creo que así fue.
─ ¿A qué te refieres con eso, Lou?
Con sus ojitos húmedos lo miró. ─ Jes... yo le dí un beso a Harry.
Sintiendo un pequeño y valioso mundo empezar a romperse, Jesfe lo miró con una mezcla de emociones extrañas. ─ ¿Cómo Lou?
Abrazando sus piernas, Louis empezó a sacar todo lo que podía decir. ─ Desde hace un tiempo me gusta Harry. Yo... traté de no hacer crecer esto pero... unos días antes yo lo besé y pensé que solo sería eso.
Jesfe miró el suelo mientras asentía.
─ Pero... un día antes de estos, Harry me besó, fue lo más hermoso que he sentido. Yo le dije que me gusta, que mi alma lo ama. Pensé que estaría confundido porque me dijo que eso no estaba bien, que no... no podía estar tan seguro yo de sentir todo esto. ─ Sonrió limpiando su ojito. ─ Tenía miedo de que esto pasará, trato de ser fuerte pero... duele que lo hice enojar y no quiera verme en estos días, pensé que podría venir a decirme que él no me ama... pero pienso mucho en lo que dijo... que es tan mío como yo soy suyo.
La mirada de Louis fue a Jesfe, no quería hacerlo llorar al contarle esto. ─ ¿Jes... estás bien?
Jesfe lo miró. Era posible, claro que era posible. Louis era una criatura divina, llena de ternura, hecho perfectamente en cada uno de sus detalles. Con esos ojos tan adorables, sus finas pestañas y sus mejillas que siempre tenían un tono rosado. ¿Cómo alguien no podía sentir algo por él? ¿Cómo podría no ser irresistible para Harry?
─ Estoy bien, Lou. Solo que ahora ya sé porque el príncipe ha estado tan desanimado y de mal humor. Y también me duele que no venga, es... es notable que te ama.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...