─ Aquí nunca había llegado. ─ Louis habló moviendo las plantas y pasto con su mano.
─ Y nunca debes hacerlo solo, Cachorro mío. Este es el límite de nuestro territorio, y estamos muy lejos del pueblo y más del castillo.
─ Eso suena peligroso. ¿Entonces por qué estamos aquí?
─ Porque solo aquí crece una flor muy bonita, siempre me ha gustado su olor. ─ Lo miró con una sonrisa. ─ Y quiero que tengas unas. Yo tengo una, ya esta seca y su olor sigue fuerte.
─ Es muy lindo, gracias Harry. ─ Movió sus manos como un columpio y habló feliz. ─ Me gusta salir contigo, pero hoy se siente diferente. Se siente como esas salidas románticas que tienen los omegas jóvenes por el pueblo.
─ Es que somos dos jóvenes enamorados, ¿no? ─ Le dio un suave empujón con su cuerpo, haciéndolo reír.
─ Sí, lo somos. Lo estamos.
Harry se detuvo, ayudando a Louis a sentarse. ─ Así es Lou. Esta es la planta que se adorna con mis flores favoritas.
Louis lo miró confundido. ─ Pero no tienen flor.
─ Hay algo que no te he mostrado de mí, Cachorro. ─ Le sonrió y bajó su mirada hacia la planta, con un suave movimiento de su mano, como si tomará algo, empezó a hacer florecer la planta.
Louis hizo un ruidito sorprendido, cubriendo sus labios con asombro, sus ojos iban de Harry a la planta y de la planta a Harry. Nunca lo había visto hacer esto.
─ Es hermosa, ¿verdad?
─ Lo es. Parece seda blanca. ─ Sus ojitos subieron un poco al ver cómo Harry guiaba la planta sobre su cabeza, las pequeñas hojas y las flores blancas, se movían en orden y delicadeza.
Con una sonrisa llena de amor, le puso fin a la pequeña huía de flores. ─ Es una corona. ─ Hizo crecer una flor para tomarla entre sus dedos. ─ Esta es para tu manita.
La tomó con una tierna sonrisa para llevarla a su pequeña nariz. ─ Huele muy especial, Harry. No he visto una flor y olor así cerca del pueblo.
─ Mjm. Me gusta como se ven en ti.
─ Me gusta esta, pero también me gustará verla aquí. ─ Acercó su mano a la oreja de Harry, acomodando la flor ahí. ─ Muy bonito.
─ Gracias Cachorro mío. ─ Su sonrisa llena de amor cambió a una expresión alerta, esos aromas llegaron antes de unas voces con risas burlonas, lo llamaron.
Ambos se pusieron se pie, Louis se acercó a él.
─ ¿Quién es, Harry?─ No pasa nada, Cachorro. Solo hay que irnos. ─ Acarició su mejilla y tomando su mano, dieron la vuelta empezando a caminar.
─ ¿Es este el príncipe de Had? Un buen príncipe debe saludar a sus aliados.
Mostrando distancia, Harry se detuvo y volteó para mirarlo. ─ Príncipe sustituto Jair, es bueno saludarlo.
─ No puede llamarlo príncipe sustituto, príncipe de Had.
Una de los tres alfas amigos de Jair, se quejó.
─ Mientras ese sea su puesto, no puedo llamarlo de otro modo.
Al dar un paso delante, Jair detuvo a su amigo. ─ ¿Y qué hace el príncipe de Had en el inicio de nuestro territorio?
Harry sonrió ligeramente. ─ Realmente estoy en el final de mi territorio.
Jair cruzó sus brazos, una rápida mirada le hizo darse cuenta de muchas cosas. ─ ¿Qué es eso qué escondes detrás? Huele a un omega, ¿es el Tu'ub qué criaste?
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...