☆๖rillคŞ☆

92 13 22
                                    

Después de unos minutos, ese aullido de aviso se hizo presente en el castillo. En una habitación de reuniones, Vanu y Haden se miraron. Estaban ansiosos por saber que había pasado con su hijo.

Atentos esperaron mirando la puerta, hasta que tocaron y lo dejaron pasar.

─ ¿Qué noticia tienes Ivan? ─ Vanu se acercó. ─ ¿Dónde está mi hijo?

Ivan, que era uno de los mensajeros más rápidos, tomó un poco de aire y habló. ─ Ha sido algo bastante extraño, mi reina. El príncipe, estaba en una arena de combate del Clan Ugda. El rey del Clan Ugda estaba en un balcón, mirando con sus hombres y sin hacer nada, o mostrando un gesto molesto.

Haden y Vanu escuchaban confusos, si algún alfa de cualquier Clan llegaba sin intención buenas, inmediatamente debía morir.

─ El príncipe estaba tirado en la arena, no podía respirar bien y está bastante herido. ─ Ivan miró a Haden, tener una noticia así sobre un hijo, era prácticamente el más grande honor. ─ Pero al rededor y en los metros cercanos, habían al menos diez alfas muertos. Uno de ellos y el cuerpo que peor terminó, fue el de príncipe sustituto, Jair.

Vanu suspiró, ¿desde cuándo Harry era tan intolerante o impulsivo? Para empezar, era un misterio la razón de tener contacto con ese príncipe.

─ ¿Pasó algo más?

Ivan asintió. ─ Cuando los guardianes y el rey del Clan nos dejó auxiliarlo, lo primero que nos preguntó el príncipe fue... sobre su cachorro. Dijo que estaba muy preocupado por su cachorro porque lo sentía asustado. ─ Los miró temeroso. ─ Dijo también algo más, pero no tengo el valor de decirlos, mis reyes...

─ Dilo, es de su parte, no de ti.

─ El príncipe dijo que... no era normal sentir así a su cachorro, así que me dijo que mataría a la persona que le hubiera hecho daño, o que lo hubiera tocado... que mataría a la persona sin importar si era... si era el rey.

Haden claro su garganta mientras Vanu lo miraba. Después de un suspiro, ella asintió. ─ Puedes irte Ivan, gracias por tu trabajo.

─ Sí mi reina. El carruaje con el príncipe, llegará en unos tres minutos... mas bien, menos.

─ Bien, iremos a recibirlo.

Ivan hizo una reverencia y salió de la habitación. Al estar solos.

Haden suspiro molesto. ─ ¿No notas lo qué esa porquería de Tu'ub le ha hecho? Se ha vuelto un matón, incluso con su propio padre.

─ Tú no has sido nada bueno con sus decisiones. Lo único que pide es que no le des atención a su omega, lo único que haces es ofenderlo, pero siempre diciendo que no te importa o que lo odias. Si no te importa o lo odias, entonces no hablas así de su omega. Si crees que tu hijo está mal, entonces deja que se equivoque y listo.

─ Simplemente no es el rey que quiero para el Clan, trato de llevarlo por el camino que yo tomé para tener todo el respeto.

─ Tú hijo es diferente, esto será su reino, quieras o no.

Vanu caminó a la puerta sin esperarlo, necesitaba saber que tan grave estaba su hijo. Salió rápido hasta donde había encontrado a Louis, su alfa se sintió aliviada y angustiada al ver llegar el carruaje. De perfil miró a Haden llegar a su lado.

─ Príncipe, espere. Debe andar con cuidado. ─ Los alfas se acercaron al verlo bajar como si no tuviera el cuerpo llenó de heridas.

─ Ma... mamá, mamá. ─ Harry la llamó preocupado al estar cerca. Al sentir sus manos con las suyas, preguntó. ─ ¿Has visto a mi cachorro? Lo sentía muy asustado, ¿qué tal si le pasó algo? Posiblemente fue a buscarme, ¿qué tal si se perdió? Mamá, tienes que ayudarme a buscarlo.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora