Destino

129 11 4
                                    

Eran 5:50 pm cuando tocaron a la puerta; ella se había puesto el vestido que su padre había seleccionado para ella y abrió la puerta sabiendo a quién encontraría detrás.

- Señorita Hino, se ve muy hermosa ¿Esta lista? – Dijo Jun sonriendo en todo momento.

Rei lo miro, llevaba un traje diferente al que había visto que usaba por la mañana cuando lo encontró en la cafetería de Makoto, realmente le quedaba muy bien y acentuaba sus ojos azules - ¿También asistirás?

- Así es

- No sabía que los mensajeros podían asistir a esos eventos – Dijo seriamente casi con indiferencia mientras salía y se dirigía al auto

- No solo soy mensajero, hoy seré también su chofer hasta que lleguemos al evento... le recuerdo que será una cena de recaudación de fondos para alguna cosa sin sentido, en conclusión un evento aburrido donde habrá gente completamente snop e indeseable pero me alegra por lo menos poder concentrarme en usted esta noche – Le abrió la puerta del auto para que pudiera entrar

- Pareces odiar esta clase de eventos tanto como yo pese a que trabajas para mi padre

- Solo lambiscones imbéciles como Kaidou podrían disfrutar esta clase de eventos... ¡Oh! Lo siento, sé que Kaidou es amigo muy íntimo de su familia, pero me temo que no me retractaré de mi opinión sobre él.

- En realidad solo de mi padre lo considera así, Kaidou y yo no estamos en los mejores términos

- Otra cosa que tenemos en común ¿no cree? – Dijo sonriéndole hermosamente

Rei lo miraba asombrada mientras manejaba, nunca se imaginó que él fuera remotamente similar a ella, pero también le provoco curiosidad - ¿Por qué trabajas para mi padre si odias ese ambiente?

- Es una larga historia, pero podría resumirse en que es un mero requisito para obtener mi libertad.

Ella lo miro nuevamente intrigada, Jun la miraba de reojo divertido de ver su rostro confundido intentando descifrar su respuesta. El resto del viaje fue en silencio, para sorpresa de Rei no fue para nada incomodo, aún tenía dudas respecto a si Jun fingía no conocerla.

- Fukuwa-san ¿Nos hemos visto en otra ocasión? – Finalmente se atrevió a preguntar

- Claro, nos vimos en la cafetería

Rei entrecerró los ojos y frunció el ceño ligeramente - Me refiero antes de que llegará hoy en la mañana al templo.

- Me temo que no, si la hubiera conocido antes créame que lo habría recordado – Dijo con una sonrisa que pareció iluminarle el rostro

Cuando llegaron al evento fue tal cual Jun lo había descrito, un montón de gente aburrida creyéndose ser los pilares de una sociedad ejemplar, fanfarroneando de cosas tan banales que casi le daba ganas de vomitar.

- ¡Rei, hija! Me alegra que decidieras venir – Se escuchó decir a su padre mientras se acercaban – Veo que ya conociste a Jun Fukuwa, el hijo menor de Kenjirou Fukuwa el líder sindical; actualmente es mi asistente en un intento de su padre por reformarlo.

Rei miro de reojo a Jun que estaba justo a su lado – Me temo que si – Respondió fríamente

- Ven, te quiero presentar un par de personas – El hombre mayor tomo del brazo a su hija y se perdieron entre la gente de la vista de Jun que decidió hacer lo mismo.

Ya eran las 9 pm cuando Makoto miro entrar a Ami a la cafetería – Ya son dos días seguidos, me alegra que puedas venir a visitarme... Justo acabo de sacar un pastel de frutos rojos ¿Quieres una rebanada?

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora