Kyo miraba desde la cocina como su jefa y amiga hablaba muy animosamente por no decir amorosamente con su "cliente fiel" Naoto Akiyama, sabía que algo había entre ellos; lo supo el día que llego y la cafetería no estaba abierta, tuvo que esperar a que Makoto llegará lo cual extraño en ella fue tarde; la miro bajar del auto de Naoto mientras se despedían, ella por supuesto no dio señales de estar apenada ni por llegar tarde, ni por llegar en el auto de su cliente ni por llegar con el cabello húmedo.
Él no hizo ningún comentario ese día ni después, notó como Naoto comenzaba a ir regularmente a la cafetería por las mañanas pero sobre todo por las noches cuando estaban por cerrar. Se alegró por Makoto, él sabía que era una chica grandiosa que se abrió paso por la vida sola y que después de un gran historial de amores fallidos era justo que pudiera ser feliz con alguien que la valorará.
Siendo espectador silencioso noto también como las amigas de su jefa comenzaban a frecuentar más el lugar, sin dudas las cosas estaban cambiando.
- Estoy saliendo con Naoto – Le confesó a Rei mientras ambas tomaban té, por supuesto su amiga no se sorprendió, solo era cuestión de tiempo para que estuvieran juntos una vez que se encontrarán.
- ¿Te hace feliz? – Obtuvo Makoto por respuesta
- Si, en realidad si... no sé cómo definirlo, es como si esa parte incompleta en mí por fin encontrará esa pieza que faltaba y que encaja a la perfección. Ya sabía que Nephrite era mi alma gemela pero la primera vez que lo vi después de recuperar mis recuerdos fue... catártico, no recuerdo mucho de ese día pero recuerdo todo de él, como iba vestido y lo que pidió; antes de descubrir quién era sabía que lo iba a volver a amar... quizás sea una tontería y solo soy una romántica sin remedio.
Rei miro a su amiga y no pudo evitar sonreír, sabía perfectamente de lo que hablaba – Traje azul pizarra impecable, camisa azul claro y corbata a tono del traje con rayas azul más claro que la camisa que hacían resaltar sus ojos y cabello ligeramente desordenado brillando al sol – Rei no sabía exactamente porque recordaba con tanto detalle cómo iba vestido Jun el día que se presentó en el templo a dejar el paquete, pero escuchando a Makoto lo entendió – No creo que sea una tontería – Le respondió calmadamente
Makoto que siempre fue muy observadora noto la mirada de Rei pero sobre todo el tono de voz – Ya veo ¿Cómo va todo con Jun?
Rei no pudo evitar sonreír discretamente – Bien, va por las tardes a seguir ayudando en el templo... parece estar feliz ahora que no trabaja con mi padre, su familia sigue molesta con él y le han pedido que vaya a rogar por el trabajo nuevamente, obviamente es algo que jamás hará – Rei dejo escapar un suspiro - Su presencia me da tranquilidad pero también me da mucho miedo Mako...
- Te da miedo porque estás enamorada de él
- No sé si enamorada pero definitivamente siento que él tiene un poder sobre mí que nadie más podría
- Eso mi querida amiga es el poder del amor, por eso tienes miedo... estas enamorada de él y ya has perdido la cabeza
- Quiero creer que aun mantengo algo de autocontrol – Le respondió sin negar la acusación que hacia su amiga
- No es malo entregar tu corazón Rei... aun sin sus recuerdos está profundamente interesado en ti y se ha esforzado
- Si, lo ha hecho... y eso me aterra aún más
Makoto movió la cabeza – Tú nunca has sido una cobarde Rei
- Nunca nadie además de ustedes me había importado tanto
- ¡Ahí lo tienes! Estás perdidamente enamorada de Jun Fukuwa
- ¿Escuche que alguien hablaba de mí? – Dijo el rubio al atravesar la puerta de entrada – Espero que sean cosas buenas – Finalizo mientras se sentaba al lado de Rei
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanfictionHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...