Como era costumbre todos se reunieron en la cafetería de Makoto; Mamoru y Usagi aún no llegaban sin embargo el ambiente se sentía tenso, algo que no pasó desapercibido por ninguno de los chicos; no tenían muchos detalles, solo que unos amigos cercanos de sus parejas habían regresado de un tiempo en el extranjero y querían que los conocieran, pero el ambiente era tan tenso que más de uno comenzó a creer que estos supuestos amigos no eran en realidad tan amigos.
Naoto entro a la cocina donde se encontraba Makoto terminando de decorar un pastel que había preparado.
- ¿Necesitas ayuda?
Su voz hizo saltar a Makoto, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no noto cuando su novio entro a la cocina - ¡Dios! Me asustaste... no, ya casi termino... solo un poco más de chocolate y estará listo.
- ¿Un poco más de chocolate?... Eso es 90% chocolate y 10% pastel
- Así es como le gusta a Usagi-chan... cosas tan dulces como ella, te encantará conocerla
- ¿Es eso cierto? – Makoto lo miro extrañado y Naoto continuo – El ambiente afuera es tan denso que podría cortarlo con un cuchillo, es difícil imaginar que sea una fiesta de bienvenida para amigos.
Makoto miro nuevamente el pastel, no quería que Naoto pudiera percibir el temor en su mirada, todas ellas estaban aterradas de que tal como lo mencionará Mamoru ellos recuperaran sus recuerdos al verlo.
- Es solo que ha pasado mucho tiempo desde que los vimos la última vez, eso es todo... quizás sea porque ella es muy importante para nosotras y nos preocupa la impresión que tenga de ustedes, nosotras nunca le hemos presentado una pareja – Dijo para tranquilizarlo.
Satoshi tomo la mano de Ami que se encontraba golpeando con los dedos la barra - ¿Todo bien Ami? Has estado muy nerviosa todo el día... ¿Son tus amigos, cierto?
- Si, es nuestra amiga más querida
- ¿Entonces qué sucede? No eres la única que parece estar ansiosa
- No es nada, es solo que ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Usagi-chan... ella es muy importante para nosotras, solo quiero que todo sea perfecto.
Satoshi la miro con duda - ¿Estás segura que eso es todo?
- Si, verás que cuando llegue todo irá mejor
- ¿Puedo preguntar porque es tan importante esta amiga para ustedes?
Ami por primera vez en el día relajo su expresión – Gracias a ella estamos juntas, Usagi es la representación de todo lo bueno que puede existir... es amable, dulce, indulgente... no podría pensar en nadie mejor que ella.
- Ahora tengo curiosidad en conocerla... debe ser excepcional si todas ustedes están tan ansiosas de volverla a ver ¿Por qué estuvieron en el extranjero?
Ami volvió a tensar su rostro provocando que Satoshi frunciera el ceño al detectar esa reacción – Su esposo es médico... viajo al extranjero como parte de un intercambio – mintió, Satoshi lo supo de inmediato pero no quiso poner más nerviosa a Ami, se notaba que era un tema tenso y detecto que era el esposo y no la amiga quienes las tenían inquietas; ahora sentía más curiosidad por conocer al esposo de la tal Usagi.
- ¿Te encuentras bien? – Pregunto preocupado Jun mirando como Rei jugaba ansiosamente con mechones de su propio cabello
- Si, es solo que ya se han tardado en llegar
Jun tomo la mano de Rei que estaba enredado en su cabello, con cuidado aparto los mechones de su mano para liberarla – Te arrancarás cabello si sigues jugando de esa manera... ¿Pasa algo entre esa amiga suya y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanfictionHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...