Acercamiento

114 14 2
                                    

- Bien Takeuchi-san, aquí me tiene sin mi manager ¿Qué es tan importante que tuve que venir de emergencia? – Dijo Minako sentada frente al escritorio del abogado menos nerviosa que el día anterior.

- Encontré algunas cláusulas que me parecen demasiado ventajosas tanto para la disquera como para su mánager... me hace sospechar que está intentando aprovecharse de usted.

Minako alzo una ceja mientras acariciaba a Artemis en su regazo – Lo escucho

- Antes me gustaría saber exactamente qué acuerdo tiene con su manager y que información tiene respecto a este contrato.

- Tengo un contrato de un año con mi manager que se actualiza por el mismo periodo una vez que vence; por lo que me comentó este sería un contrato por un año que me obligaba a grabar un solo disco y máximo de 10 presentaciones y 10 conciertos nacionales en un plazo de un año – Eso es todo

- Bien, parece que este contrato es completamente diferente. Como lo mencioné ayer este es un contrato por 4 años donde la obligan a grabar por lo menos 5 discos con 15 presentaciones y una gira nacional extensible a 20 conciertos nacionales por cada uno; además hay otra clausula donde indican que todo esto está condicionado a que su manager actual siga con usted los 4 años, donde además se llevará un 10% de las ganancias que usted genere adicional a lo que marca su contrato; de lo contrario usted tendría que pagar una suma bastante considerable como compensación tanto a él como a la disquera, pero no la exime de las obligaciones contraídas por medio del contrato.

- ¡Eso es ridículo! No hay manera de que pueda cumplirse ese contrato – Dijo completamente alterada

- Me imagine, aparentemente tanto la disquera como su manager están coludidos para que usted termine pagándoles una cantidad impresionante de dinero... ¿Tiene usted copia del contrato de su manager?

- Si, lo tengo en casa

- ¿Podría proporcionarme una copia? Podría revisarlo y ver la forma de rescindir ese contrato, honestamente no creo que sea la clase de persona que usted necesita ni en su vida personal ni en su carrera

- No conozco a nadie más que pueda llevar mi carrera tan pronto, él fue a quien me recomendaron, no he trabajado con nadie más... creo que ya no podría confiar en nadie

- Si me lo permite, podría poner a uno de mis colegas a cargo mientras usted encuentra a una persona que sea digna de su confianza ¿Está de acuerdo?

- S-Supongo que si

- Bien, por favor infórmeme su dirección y hoy mismo lo enviaré para que le dé una copia del contrato de su manager, una vez que encontremos la manera de rescindirlo le informaremos... lo ideal es que esto no lo mencioné con nadie.

Ami tenía el día libre, por un momento considero quedarse en casa pero no podía sacarse a Zoisite de la cabeza, no importaba lo que hiciera la imagen del joven general la atormentaba; decidió visitar a Makoto, hablar con ella siempre le ayudaba.

Cuando llego a la cafetería lo encontró con demasiada gente y a Kyo sufriendo en atender tanto las mesas como las llamadas, le dio gusto que el negocio de su amiga tuviera un éxito rotundo pero se preguntó dónde estaría.

- Kyo-san ¿Dónde está Mako-chan?

- Salió a comprar unas cosas que se terminaron pero no ha regresado y esto ya se llenó de gente, además tengo algunos pedidos que entregar

- ¿Quieres que te ayude?

- Muchas gracias Mizuno-san ¿Cree que pueda hacerse cargo de las entregas mientras atiendo aquí?... Son pocas y no son muy lejos, le escribiré la dirección en cuanto tenga listas las órdenes.

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora