Sentimientos

155 12 1
                                    

Makoto se encontraba cerrando el local, unos minutos antes se había despedido de Kyo y poco antes de él se despidió de Ami que se marchó junto con Satoshi. Un enorme ramo de flores estaba a un lado, justo cuando se disponía a tomarlo para retirarse noto con las luces de un auto la alumbraron, giro y puso su antebrazo para protegerse de la luz que poco después se apagó.

- Lo siento, es solo que pensé que quizás no tendrías como llevarlo a casa

Makoto aun algo deslumbrada abrió los ojos al reconocer la voz - ¿N-Naoto? ¿Qué haces aquí a estas horas?

El hombre se acercó para levantar el ramo y darle una mano para ayudarla a pararse – Solo pensé que quizás me excedí con el ramo, no sé si tienes auto para llevarlo a casa... quizás necesitabas que alguien te llevará a casa.

Makoto alzo una ceja ante ese comentario - ¡Juro que solo pensaba en llevarte a tu casa sin ninguna otra intención! – Dijo Naoto alzando las manos

- En verdad lo agradecería... ya es tarde

Naoto sonrió y la llevo a su auto, coloco el gran ramo en la parte trasera y se dirigió a la dirección que Makoto le indicó.

Ami no sabía cómo había terminado en el departamento de Satoshi, ni tampoco cómo termino debajo de él en medio de una batalla de besos apasionados en su sofá; lejos de sentirse incomoda por la situación se sentía culpable por pensar en todo eso en lugar de disfrutar el momento; Satoshi era apasionado pero sobre todo considerado, dejando que ella marcará el ritmo permitiéndole profundizar el beso cuando ella quería y de pronto como si estuvieran sincronizados regresaban a besos más tiernos.

Ella recordaba esos besos y esas caricias sobre su piel, de pronto abrió los ojos y lo retiró lentamente; ella sabía que ese era el preámbulo de algo más que en ese momento no estaba dispuesta a dar.

- Lo siento, creo que es mejor que me vaya a casa – Dijo incorporándose discretamente mientras acomodaba su falda

Satoshi la miro confundido pero asintió – Te llevaré, es tarde para dejarte ir sola

Justo después de eso paso lo que Ami tanto temía, las cosas se pusieron incomodas y silenciosas entre ellos.

- ¡Lo siento! – Dijeron al unísono, eso los sorprendió y comenzaron a reír aligerando el ambiente

- Lo siento... es solo que es muy pronto, nos conocemos en realidad muy poco... es decir casi nada – Dijo Ami

- En realidad no nos conocemos, solo hemos hablado el día de hoy y por eso lo siento, no quiero que creas que soy una especie de depredador o que suelo hacer esto... en realidad es la primera vez que traigo a una mujer a mi departamento – Confeso con un toque de timidez en su voz

- ¡Oh! Yo tampoco suelo ser así... es decir, no hago esto en mis primeras citas... en realidad en ninguna parte de mis citas... casi no suelo tener citas – Confesó algo avergonzada tanto por la confesión como por no poder articular mejor sus frases.

- Te entiendo... yo tampoco suelo salir a citas tan a menudo – Ami lo miro, era increíble que eso fuera verdad, él seguía siendo sumamente atractivo, inteligente e interesante – Es solo que contigo tengo la impresión de que nada de esto es incorrecto... es decir – Satoshi se sonrojo – es como si fuera lo más natural, contigo todo fluye tan... natural.

Ami tomo sus manos entre las suyas y entrelazo sus dedos – También me siento igual, pero también creo que esto es demasiado pronto... y me asusta

Satoshi le sonrió amorosamente y beso dorso de la mano de la chica que aún mantenía entrelazada en la de él – Lo entiendo, pero eso no hará que me aleje de ti... Vamos, te llevaré a casa.

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora