Contingencia

105 12 5
                                    

Al día siguiente Rei se despertó más tarde de lo habitual, cuando se dio vuelta sabía que Jun ya se había marchado en algún momento antes del amanecer, su lugar aún estaba un poco tibio; volvió a hundir su rostro en su almohada reprendiéndose por su debilidad, ella nunca fue una romántica pero algo en Jun – Jadeite – siempre la hacía caer, ella tenía fuerza de voluntad pero él parecía simplemente pasar sus barreras con facilidad... más bien, era ella quién las derrumbaba ante él y eso era lo que más le enfadaba de ella misma.

Comenzó su rutina diaria pero aún seguía molesta, sabía que por la noche él regresaría incluso más persistente que antes y se odio; ella y las demás senshi eran las causantes por la cual los Shitennou habían cedido ante la oscuridad.

Intento relajarse meditando frente al fuego, pese que dentro del palacio habían diseñado un área para sus visiones siempre le pareció algo impersonal, pero el fuego en el templo era íntimo y familiar; sus mejores lecturas habían sido en el templo y no en el gran fuego del palacio.

El fuego le mostro un episodio del pasado; en ese momento ahora lo sabía, Jadeite ya se encontraba bajo el influjo de Beryl y Metallia pero en ese entonces ella no lo sabía y se hundió en "los hubiera o si tan solo", ahora sabía que nada que hubiera hecho o dicho habrían cambiado las cosas.

- Si me amaras realmente lo harías – Le dijo Jadeite molesto – Te he pedido que seas mi esposa y nos hemos entregado mutuamente... ¿Por qué no quieres una vida conmigo?

- Te amo Jadeite... pero amo más a Serenity, tú sabes que ella es lo más importante para mi... ¿No lo es Endymion para ti?

- No lo es desde hace tiempo... él ya tiene a su princesa y no nos necesita – Toco la mejilla de Mars – Te amo a ti... mi devoción está contigo ¿Es tan malo que te pida que estés conmigo? ¿Que me elijas a mi?

- No me estas pidiendo que me quede a tu lado Jadeite, me estas pidiendo que deje mi deber para estar contigo... te amo, pero ambos tenemos deberes que cumplir

Jadeite retiro su mano fríamente – Entonces era cierto que no me amas lo suficiente ¿Solo me usaste para venir a espiarnos? – Rio entre dientes – Tus tácticas de espionaje son mejores que las mías... pero yo jamás haría algo tan cruel como jugar con los sentimientos de otra persona para cumplir mi misión

- ¿De qué estás hablando? Te amo Jadeite, no he venido a espiar ni a jugar contigo... hice un voto que rompí por ti, no lo habría hecho si no te amará

- Entonces demuéstrame que realmente me amas y huyamos... ellos no nos necesitan Mars ¡No somos esclavos!

-Jadeite... me estás obligando a elegir entre tú y mi princesa

- Si – Dijo tranquilamente – Eso es exactamente lo que te estoy pidiendo... dime Mars ¿Con quién está tu corazón?

- Jadeite... no hagas esto, tú lo sabes

Jadeite la miro con los ojos entrecerrados – Veo que no es conmigo... ella tenía razón, ustedes nunca nos amarán... no lo suficiente

- ¿Ella?... De que hablas Jadeite, tú deber es estar para tu príncipe... yo jamás te haría elegir entre él y yo ¿Por qué haces esto?

- ¡Porque quiero algo más!... Y lo quería contigo Mars, quería que me amaras y que pudiéramos estar juntos, vivir juntos... una familia ¡Todo lo quería contigo! – Dijo molesto – Todo lo que quería eras tú... pero fui un idiota, estaba dispuesto a dejar todo por ti... pero tú no por mí, obviamente

- Jadeite...

- Esa maldita bruja tenía razón... ustedes nunca nos amarán completamente... no anhelan su libertad ni su felicidad, menos con nosotros... solo nos usaron para seguir vigilándonos

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora