- Un día apareció Jun en el templo, trabajabas para el padre de Rei-chan y simplemente su encuentro fue inevitable; Naoto apareció en la cafetería de Mako-chan, Satoshi también una noche que Ami-chan coincidió y le ayudo con una entrega y yo te conocí cuando firme un contrato... después Jun se convirtió en mi manager y todo paso en muy poco tiempo... ustedes eran... libres... eran felices – Minako suspiro ante ese recuerdo - para entonces nosotras ya teníamos recuerdos de ustedes pero no creímos volver a verlos pero sucedió como si fuera ineludible... nos mostraron una cara de ustedes que no conocíamos y la atracción entre nosotros simplemente apareció de nuevo... inevitable... nos volvimos a enamorar, pero estábamos a punto de regresar al servicio de Serenity y ellos se enteraron – Minako ya no pudo contener las lágrimas – y Mamoru los quería de vuelta y nosotras...
- Nosotras solo queríamos que tuvieran una vida normal... que fueran felices y libres pero... recordaron a Endymion y vinieron al palacio – Rei sonrió nostálgicamente – No queríamos que ustedes volviera a su lado, no queríamos que estuvieran en riesgo nuevamente... honestamente no esperábamos verlos de nuevo y estábamos bien con eso.
- Pensábamos que si desaparecíamos de sus recuerdos nunca recordarían nada del pasado, no queríamos que atravesaran por ese dolor ni por remordimientos innecesarios... nosotras la pasamos muy mal cuando nuestros recuerdos fueron apareciendo... saber que ustedes cargarían con la mayor parte de la culpa simplemente... nos parecía injusto, para ustedes – Agrego Makoto
- Nosotras decidimos borrar sus memorias por temor a que recordaran todo lo que Zoisite ya les ha platicado... sabíamos que entrarían en un colapso al despertar esos recuerdos – Dijo Ami mirando a Zoisite – Quizás ahora escucharlo de nosotras no les parezca tan traumático pero es muy diferente cuando se experimenta – Ami tomo la mano de Zoisite y comenzó a acariciarla con su pulgar
- De cualquier forma no sirvió de nada – Dijo Kazuya con reproche en su voz - ¿No pensaron que en algún momento volveríamos a recordar todo?
- Siempre fue una posibilidad pero no esperábamos que fuera tan pronto – Le respondió Ami
- ¿Tan pronto? ¡Pasaron 100 años antes de volver a recordar a Endymion! – Le reprocho Naoto – Si era verdad que nos amaban ¿Cómo pudieron tomar esa decisión sin consultarnos?
- Podríamos haber hecho algo por el reino antes de que esos recuerdos volvieran a nosotros y por lo menos podríamos sentirnos aliviados sabiendo que lo que hubiéramos hecho nos ayudaría a expiar esos pecados... ahora no somos más que unos traidores y cobardes protegidos por chicas a quienes también les fallamos – Agrego Jun
Las chicas los miraron abrumadas, definitivamente no esperaban ese tipo de reacción de su parte, ellas lo habían hecho para protegerlos pero ahora solo escuchaban reproches de su parte.
- Por favor... váyanse, necesitamos estar solos – Dijo Zoisite apartando su mano de Ami
Minako se levantó seguida de las chicas – Pueden odiarnos por tomar esa decisión pero no estamos arrepentidas de eso... nos arrepentimos de que hayan sabido de esos recuerdos.
Las chicas abandonaron el bar decepcionadas, molestas con ellos y con ellas mismas pero sobre todo no entendían la molestia de los chicos ¿Cómo podrían sentirse tan mal después de que ellas les confesaron que no les guardaban rencor? Todas las decisiones que tomaron siempre fue para ayudarlos, para evitarles sufrimientos innecesarios y ahora ellos se victimizaban, eso las decepciono enormemente.
- ¿No creen que lo mejor será poner un poco de espacio de por medio? – Le dijo Mina a las chicas quienes asintieron
- Aún tienen muchas cosas que procesar, no sabemos si los recuerdos de los demás también llegaran... aunque ahora no importa mucho realmente – Dijo Ami
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanfictionHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...