- No tendrías que preocuparte – Le mencionó Jun a Rei que se sentó frente a él - solo es una misión de reconocimiento... logre contactar a una persona que está dentro de la rebelión, mañana solo me entrevistaré con él para ver las posibilidades de entrar al grupo.
- Suena arriesgado ¿Quién te acompañará?
- Iré solo, si voy con más personas seguramente levantaré sospechas
Rei lo miro con desconfianza, sabía por los archivos que él ya había trabajado en misiones riesgosas pero ahora que lo tenía frente a ella los miedos que tenía hace 100 años se estaban volviendo realidad, lo que ellas menos hubieran querido es que ellos estuvieran arriesgándose nuevamente; si bien ellos no recordaban –aún- su tiempo en el reino oscuro ellas estaban conscientes de eso, solo querían que ellos vivieran una vida tranquila.
- Creo que debería ir contigo
- De ninguna manera, esta es mi misión... no te quiero ahí, las cosas se podrían complicar
- Justo por eso creo que debería ir
- Deberías darme un poco más de mérito suicida, aunque no lo creas soy bueno en lo que hago... estaría intranquilo si supiera que andas por ahí, sobre todo si las cosas no salen correctamente.
Rei lo miro nuevamente preocupada, confiaba en él y sus habilidades pero las lecturas del fuego donde no le mostraban más que oscuridad le dejo un mal sabor de boca.
- ¡Hey! – Jun le tomo la barbilla con su mano – Te prometo que todo estará bien... me halaga que con tan poco tiempo de tratarnos nuevamente ya estés tan preocupada por mi... podría pensar que estas enamorada de mí.
- Eres un tonto... las misiones de infiltración son riesgosas
- Bueno, no negaste la parte en la que dije que estabas enamorada de mí así que asumiré que es verdad – Rei se sonrojó al oírlo – Esa es una razón suficiente para salir de ahí y regresar a salvo – Finalizo besándola rápidamente – Me encantaría quedarme pero mañana saldré muy temprano – Finalizo mientras se levantaba
- No te pedí que te quedarás de cualquier forma
- Tampoco me lo pediste anoche, pero de todas maneras lo hice y por lo que recuerdo no estuviste en desacuerdo
- Eres un tonto
- Pero soy tu tonto... te veré en la oficina cuando regrese ¿está bien? No me mantendré comunicado, eso podría poner en riesgo las cosas... y te prometo que si noto algo que va mal saldré de ahí, no te preocupes.
- ¿Qué es esto Mercury?
- Hace mucho no las veía – Dijo tomando un pequeño frasco con pastillas – Era un proyecto en el que había trabajado, pastillas para el Alzheimer
- ¿Acaso tienes pastillas para todo? – Pregunto Zoisite
- Para casi todo... tuve mucho tiempo para experimentar – Le respondió Mercury sin mirarlo
- ¿Funcionan?
- Si, aunque no fueron tan necesarias después de un tiempo... el poder de los cristales de los reyes actualmente curan este tipo de enfermedades así que solo las use entre los ciudadanos que iniciaron el milenio a una edad avanzada y que ya lo padecían.
- ¿Entonces son para recuperar la memoria? – Insistió Zoisite
Mercury miro a Zoisite inquisitivamente – Si, pero solo cuando esta se ha borrado de manera paulatina y natural por la enfermedad, no creo que sirva cuando la memoria ha sido borrada por el poder del cristal dorado.
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanfictionHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...