Apertura

118 11 3
                                    

Pasaron varios días donde Naoto decidía ir personalmente por el café, Makoto con el tiempo dejo de verlo con aprensión logrando relajarse en su presencia, incluso se tomó el tiempo para poder platicar con él y así es como se enteró que tenía poco de haber fundado su empresa que se dedicaba a la creación de software administrativos, aunque él no era exactamente ingeniero, de hecho estudio administración pero pudo encontrar a un socio que se encargaba de toda la parte técnica y ese era Satoshi Hirose.

Algunos días Naoto coincidía con Jun que ya se había vuelto también un cliente asiduo y parecían llevarse bastante bien pese a que no se recordaban, al parecer el bufete donde trabajaba Jun había decidido instalar uno de los programas de la empresa de Naoto. Ese día coincidieron los tres, Naoto, Satoshi y Jun y sus interacciones eran las mismas, la camaradería era innata entre ellos.

Después de su encuentro con Satoshi, Ami había decidido alejarse un poco de todo, su apretada agenda la ayudaba a eso pero finalmente decidió volver con Makoto, necesitaba desahogarse y sobre todo consejos o autocontrol, varias veces se había visto tentada en regresar a la oficina de Satoshi sin siquiera saber que decir exactamente, sabía que él no la reconocía.

Cuando entro por la puerta del local su mirada se fijó rápidamente en una mesa cuya platica se escuchaba muy animada, incrédula se tomó un momento para cerrar los ojos respirar y volver a abrirlos, pero ahí seguían esos hombres hablando alegremente.

En unos momentos Makoto se acercó a dejarles más bebidas y algunas rebanadas de pastel - ¿Cómo es posible? – Se preguntó Ami viendo como su amiga los atendía como si se tratarán de desconocidos.

- Mako-chan – Finalmente salió sonido de su boca casi como un sollozo

Makoto volteo inmediatamente a verla con una expresión en su rostro como de un niño que acababa de ser descubierto haciendo una travesura – A-Ami-chan – Respondió insegura

Los tres hombres voltearon a mirar a la chica de cabello azul, inmediatamente Satoshi le dedico una de sus mejores sonrisas que incluso podría haber opacado a la de Jun.

Antes de que volviera a atravesar esa puerta e irse, Makoto la tomo de la mano y la llevo a la barra.

- Bien, supongo que en algún momento tendrías que enterarte y encontrarlo... solo quiero advertirte que ninguno de ellos sabe quiénes somos o quienes fueron en esta o la vida pasada – Le indico Makoto casi como un susurro mientras le servía una rebanada de pastel y le daba una taza con té.

- Lo sé, la última vez que vine me había encontrado con Zoisite – Le dijo Ami más tranquila tomando con ambas manos la taza de té

- Eso explica porque estabas tan alterada, aunque es mejor que lo llames por su nombre: Satoshi Hirose

- ¿Las demás lo saben?... Es decir ¿Los han visto?

- Si... Jun – Ami la miro confundida – bueno, Jadeite ahora se llama Jun Fukuwa... trabaja en un bufete de abogados y por lo que sé es el manager suplente de Minako ¿Puedes creer que el anterior manager quería estafarla? Un imbécil por completo...

- ¡Mako-chan!

- Ok, ok... Bueno, Minako sabe de Jun-Jadeite; y por lo visto es un chico muy activo porque en las tardes trabaja con el padre de Rei, varios días atrás fue a dejarle un paquete al templo y se encontraron

- ¿Cómo esta Rei? – Pregunto preocupada

- Supongo que bien, por lo menos tolera su presencia... tengo entendido que Jun llega a visitarla en diferentes horarios al templo y le ayuda con algunas cosas. Respecto a Nephrite ahora Naoto, era un cliente frecuente que siempre hacia los pedidos por teléfono y finalmente en una ocasión decidió venir y nos encontramos.

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora