Olvido

110 10 5
                                    

Los meses siguientes pasaron rápidamente, en ellos las chicas hicieron nuevamente su aparición pública como senshi para mostrarse como las guardianas y protectoras de los reyes manteniendo en el anonimato sus identidades civiles; todos los periodistas nacionales e internacionales especulaban el porqué de sus rostros sombríos y carentes de sonrisas.

Ellas lo sabían, el tiempo había llegado y era momento de despedirse; por momentos dudaban de su decisión pero cuando comenzaron las revueltas y a formarse grupos de rebeldes alrededor del mundo en contra del nuevo gobierno, tomaron la decisión, ellos serían libres hasta que sus recuerdos regresaran por sí solos si es que en algún momento lo hacían; era el último acto de amor por ellos, les regalarían un milenio de libertad para continuar con sus vidas sin ataduras o culpas, para que pudieran ser felices.

La cafetería de Makoto se había convertido en el club social nocturno del grupo, querían aprovechar cada momento que tuvieran junto a ellos por lo que comenzaron a hacer reuniones muy seguido; es por eso que los chicos no sospecharon de la última reunión, esa sería la última noche que estarían juntos y ellos no lo sabían.

- Deberías de dejar de tomar tanto café... creo que es un mal hábito – Dijo Rei mientras miraba a Jun tomar su tercera taza de café

- No creí que te molestará aunque supongo que es mejor que fumar

- Ambos son vicios horribles, deberías cambiarlo por beber te en su lugar

- Lo haría si me dijeras que dejarás de besarme – Le respondió alzando una ceja

- Quizás lo haga... aunque no será esta noche – Rei tomo el rostro de su novio entre sus manos y lo beso tiernamente, Jun la rodeo con sus brazos y ella se retiró gentilmente de sus labios para mirarlo – Espero que en el tiempo que hemos estado juntos sepas que realmente te amo Jun... nunca me he sentido tan viva ni tan libre como este año y todo ha sido gracias a ti – Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Rei con una tristeza infinita – Te amo tanto

Jun la atrajo nuevamente hacia él y la abrazo cálidamente – Sabes que yo te amo más... siempre más... todo el tiempo – Le susurró al oído – Nunca soñé con encontrar a una mujer como tú, eres mi destinada y lo supe desde que abriste la puerta y te vi por primera vez... estoy deseando compartir el resto de mi vida contigo.

Esas últimas palabras rompieron a Rei - ¿Puedes abrazarme hasta que Usagi nos llame? – Jun la abrazo tiernamente sintiendo las cálidas lágrimas de Rei mojar su pecho.

- Sabes, estaba pensando en meterme a un programa de entrenamiento intensivo después de la boda, he estado subiendo algo de peso ¿Querrías inscribirte conmigo? – Le pregunto Naoto a Makoto que estaba sentada a su lado

- ¿Sugieres que también he subido de peso? – Le pregunto alzando una ceja en reprobación

- Claro que no... es solo que quiero hacer todo contigo lo que me lleva a preguntarte ¿Cuándo comenzarás con los preparativos?... Dijiste que lo harías después de que los reyes hicieran su presentación y asumieran el poder y ya lo han hecho y ya ves... no ha cambiado casi nada.

- Ellos aún no asumen el poder, solo se han presentado junto con las senshi – Respondió ella con seguridad fingida

- Bueno, lo asumirán en una semana que no es nada ¿Prometes que comenzaremos con la planeación en dos semanas?

Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Makoto sin que ella pudiera impedirlo, había jurado que pasaría esa última noche sonriendo, después tendría un milenio para llorar pero el solo pensar que ese día nunca llegaría... mejor dicho, llegaría, pero ellos ya no estarían juntos la destrozaba a niveles difíciles de manejar; si tuviera que clasificar los dolores que había sentido en toda su vida como senshi este rompimiento estaba solo por debajo de la muerte de Serenity y la extracción de su semilla estelar; saber cómo manejarlo en un futuro sería problema de la Makoto del futuro, ahora solo quería disfrutar el tiempo que tenían juntos.

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora