Las chicas llevaban cuatro días en el palacio lunar, las cosas estaban tal cual lo recordaban de sus vidas pasadas; sus habitaciones, los jardines, los salones, la biblioteca, etc. Las instalaciones les causaban una extraña sensación de nostalgia pero también de incomodidad derivado de los malos recuerdos que tenían de aquel tiempo, es así como evitaban pasar por los lugares donde perdieron la vida en esa trágica batalla hace eones.
En la tierra los generales tampoco estaban bien; Jadeite había contactado a viejos conocidos para poder rastrear a las chicas pero no obtuvo ningún resultado; buscar chicas únicamente con sus apariencias era como contar los granos de arena en la playa y eso lo frustraba enormemente.
Nephrite llevaba consigo colgando del cuello el anillo que Júpiter le había regresado, Zoisite dejo sus propias investigaciones para dar prioridad a las que Mercury dejo pendientes pero sobre todo en buscar la manera de replicar las pastillas para la memoria; al parecer Mercury antes de desaparecer las había tomado y Kunzite, sin decirle a nadie estaba llevando por su cuenta la búsqueda de alguna nueva celebridad, actriz o cantante que hubiera aparecido en cualquier parte del mundo con la esperanza de encontrar a Minako.
Mamoru por su cuenta intentaba hablar con su esposa para sacarle algún tipo de información que pudiera dar con el paradero de las chicas, pero Usagi haciendo uso de sus nuevas dotes histriónicas le dejo claro a Mamoru que no le diría nada porque sabía que le diría a los generales el paradero de las chicas; dejándole en claro que la razón principal de esa decisión era que ellas fueran libres para encontrar la felicidad que ellos no podían darles y que lo mejor era que si no podían sentirse felices por ellas por lo menos tendrían que aceptarlo y seguir adelante, justo como ellas lo habían hecho hace 100 años.
- Si ellos son sus destinados se volverán a encontrar, no entiendo cuál es el problema... 100 años actualmente no es tanto tiempo de cualquier forma – Finalizo la Reina dejando a su esposo frustrado por su hermetismo.
Más tarde Mamoru se reunió con los chicos, al paso de los días los veía peor y ni siquiera había pasado una semana, ni siquiera tenían una relación con las chicas y entonces las recordó, recordó cuando él borró sus memorias y las chicas se veían exactamente igual, ellas estaban rotas y ahora sus hermanos estaban rotos.
- Lo siento chicos, he intentado hablar con ella pero no me dice nada... ella también está atravesando este ¿duelo?... quisiera poder ayudarlos pero creo que deberían respetar su decisión... si ellas lo han elegido así.
- No entiendo... no he recuperado los recuerdos de nuestro segundo encuentro, solo sé lo que Ami me comentó de nuestra antigua relación pero no entiendo cómo pudo tomar esa decisión... recuerdo que en nuestra vida pasada éramos muy cercanos... si se volvió a enamorar de mi ¿Por qué me saco de su vida dos veces? – Dijo Satoshi recargado en la barra del bar que era cada vez más frecuentado
- Ellas los amaban... en la vida pasada y cuando recuperaron sus recuerdos de ustedes y volvieron a encontrarlos; no tengo los detalles de cómo se conocieron, cuando yo los reencontré ya estaban en una relación con ellas... nunca antes las vi tan felices... nunca después las volví a ver así de felices tampoco... lamento no poder ayudarlos más – Tomo lo que restaba de su vaso en un solo trago y los dejo, darles esperanzas era algo que no estaba en sus manos.
- ¡Maldición! ¡Maldición!... quiero verla, no he dormido lo suficiente solo de pensar en qué pasaría si ella conoce a alguien más... si ella no regresa yo no podré soportarlo – Bufó tristemente Jun y dejo escapar una risa ligera después - ¿Saben? A penas la vi en el templo cuando nos reencontramos y ya me había enamorado de ella otra vez... ni siquiera sabía que teníamos tanta historia y ya la amaba con solo verla ¿es eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanficHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...