Recapitulación

87 7 3
                                    

- Entonces Yanagami-san ¿Por qué quiere unirse a la rebelión?

Jun con una sonrisa sarcástica y mirada fría observaba al hombre frente a él, aparentaba unos 35 años máximo, aunque claro como pasaba con todos era difícil saber su edad real; cuando la reina ascendió al trono la población de Tokio quedo congelada en la edad que tenía en ese momento, la promesa de la reina fue que después de mil años los ciudadanos comenzarían a envejecer nuevamente continuando con su ciclo de vida normal.

- No creo en la monarquía simplemente, las decisiones de la "nueva realeza" son autoritarias y anti natura – Respondió Jun

- ¿Solo eso? – Pregunto inquisitivamente el hombre

- ¿Por qué existiría otra razón? Los reyes han creado una especie de utopía en la que uno debe estar con ellos de lo contrario serían exiliados ¿Dónde queda nuestro libre albedrío? puedo entender porque aún hay naciones que han estado en desacuerdo pues les han quitado su autonomía ¿Qué clase de gobierno se abre camino sobre los derechos de las naciones y de sus habitantes?

- Entiendo... es raro conocer a alguien que tenga ese punto de vista considerando todas las ventajas que le han dado los reyes a sus habitantes en Tokio; la mayoría aquí solo son resentidos - El hombre llevo a Jun a conocer un par de personas más que eran los primeros filtros para integrarse a la rebelión.

Después de asegurarse que nadie lo siguiera fue al templo al anochecer, en realidad ese primer encuentro fue bastante aburrido pero así solían ser las primeras reuniones hasta que encontrará a alguien con un cargo superior a quién ganarse e ir escalando a los círculos más cerrados dentro del movimiento y poder recolectar información importante.

- Si buscas a Rei ella ya no se encuentra aquí – Se escuchó la voz del abuelo desde la penumbra – Regreso por la tarde al palacio

Con esa respuesta se despidió del anciano y se retiró al palacio, pero el área de las residencias de las senshi estaba extrañamente cerrada así que fue al área designada para ellos, en el bar encontró a Naoto y Kazuya en la barra, no tardo en unirse a ellos.

- ¿Por qué esas caras? ¿Sucedió algo? – Pregunto mientras se servía algo

- Satoshi recordó su vida pasada como Zoisite – Le respondió Kazuya sin mirarlo

- Eso no es extraño, todos hemos recordado algo de esa vida por eso regresamos con Endymion... incluso he tenido sueños de haber conocido a las senshi, particularmente mis encuentros con Mars ¿Por qué es eso grave?

- ¿Recuerdas como moriste en esa vida? – Le pregunto Naoto

Jun se quedó pensando un momento – No, mis recuerdos no son tan claros... aunque no creo que importe mucho

- Bueno, pues Satoshi si lo recuerda... y no fue bastante perturbadora – Agrego Naoto

- Supongo que debe ser bastante extraño recordar una muerte pasada pero eso no explica sus rostros

Naoto y Kazuya se miraron y después miraron a Jun – Será mejor que te sientes, lo que vas a escuchar no será de tu agrado – Le dijo Kazuya; Jun aun confundido tomo su vaso y se sentó frente a ellos.

Kazuya le contó todo lo que Satoshi recordaba de su vida pasada, desde su romance con Sailor Mercury hasta el ataque a la Luna y la forma en que habían muerto ambos.

- Significa que también pudo sucedernos a nosotros... pero eso no tiene sentido – Decía Jun – Se supone que ellas dijeron que borraron nuestros recuerdos de esta vida no de la pasada

- Ellas dijeron que se borraron de nuestras vidas, si ellas estuvieron con nosotros la vida pasada entonces supongo que también esos recuerdos fueron borrados, pero... yo también he soñado con Júpiter de esa época y esa maldita voz que me dice que recuerde... no entiendo

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora