Makoto llego por la mañana a la cafetería, era su cuarto día de vacaciones; tanto ella como Minako se habían hospedado en el Templo del abuelo de Rei pero Minako viajo a Londres desde su segundo día de vacaciones para reunirse con sus padres. Kyo y su esposa la recibieron como siempre que podrían verla, pese a que hacía décadas que no se veían nada entre ellos cambio.
Kyo la miro de reojo mientras le entregaba el café y una rebanada de pastel, pensando si decirle o no quien había ido a la cafetería hace algunas noches; estaba a punto de guardar el secreto pero miro el anillo que ella aún portaba.
- Hace 3 o 4 noches vino Naoto a la cafetería – Soltó sin más
- ¿Quién? – Respondió sin emoción y sin haber puesto atención
- Naoto Akiyama, al parecer estuvo fuera de la ciudad bastantes años... ¿Aún lo recuerdas, no es así?
Por fin Makoto reconoció el nombre, sin poder controlar sus nervios - ¿H-Ha vuelto a venir?
- No, aunque dijo que volvería – Kyo vio la mirada atormentada de Makoto, por un segundo se arrepintió de decirle – Tenías razón, no te recuerda.
Makoto sonrió con nostalgia – Menos mal – Respondió casi como un suspiro – Me iré, hay un par de cosas que quisiera hacer antes de regresar al castillo.
Kyo la abrazo, ninguno sabía cuánto tiempo volvería a pasar antes de verse nuevamente, Kyo también sabía que ella estaba mintiendo pero no podía hacer más que dejar que se escapara.
Cuando Makoto estaba por cruzar la puerta un cliente la abrió tropezando con ella, en un reflejo ella cerró los ojos y el chico la tomo de los hombros para evitar que cayera – Lo siento – Escucho Makoto y rápidamente abrió los ojos y miro al frente, se encontró con una mirada conocida y no pudo evitar horrorizarse.
- ¿Estás bien? – Le dijo Naoto
Ella solo pudo asentir con la cabeza, las palabras no salían de su boca y hacía lo posible por mantenerse lo más calmada posible. Naoto se quedó sosteniéndola un poco más de lo que debería – Nuevamente una disculpa – Algo en ella le resultaba familiar, su mirada y hasta la textura de su piel - ¿Nos conocemos?
- ¡Ah! Naoto... ella es Mako-chan... Makoto Kino, mi ex jefa y anterior dueña de la cafetería – Le dijo Kyo notando la imposibilidad de Makoto a hablar
Nuevamente en la cabeza de Naoto se escuchó aquella voz – recuerda – Movió su cabeza en un intento de borrar esa frase – Ya veo... ¿Me aceptarás un café como disculpa?
- M-Me tengo que ir – Apenas pudo pronunciar esas palabras
Naoto noto que aún la tenía sujeta y rápidamente la soltó – Si hoy no puedes puede ser cualquier otro día... estaré viniendo a esta hora – Alcanzo a gritar al ver que la chica atravesaba la puerta
- ¿Es linda, no? – Le dijo Kyo con una sonrisa chispeante al notar que Naoto no dejaba de mirar la puerta por la que Makoto salió.
- ¿Crees que regrese algún día?
- Antes creía que no, pero está de vacaciones así que posiblemente regrese más rápido de lo que imaginaba – Le respondió sonriendo.
- ¿Mizuno-san? ¿Eres tú?
- ¡Ah! Hola... ¿Yamanato?
- Vaya, aún te acuerdas de mi nombre... han pasado tantos años ¿Qué has hecho? Tu madre dijo que has estado en el extranjero
- Así es – Le respondió fríamente, en realidad no recordaba llevarse bien particularmente con ella
- ¿Sabes? Hace poco me transfirieron a otro hospital a suplir a un médico que resultó ser el "novio" que llevaste a la única reunión que fuiste... ¿Satoshi Hirose, no?
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
FanfictionHan pasado 5 años desde que derrotaron a Caos y cada una puede concentrarse en sus propias vidas antes de la inminente llegada de Tokio de Cristal; pero los hombres que creían nunca volver a ver regresan a sus vidas con la diferencia de que no recue...