Reparación

111 12 3
                                    

Rei entro a la cafetería de Makoto en un horario poco habitual una semana después de su frustrada noche con Jun, desde esa noche no lo había vuelto a ver, él no había regresado al templo. Sabía lo molesto que debía estar sobre todo cuando ella se quedó en blanco en ese momento y no hizo nada más que tomar sus cosas he irse de su departamento dejándolo molesto, decepcionado y confundido.

Fiel a su temperamento decidió tampoco buscarlo ¿para qué? No tenía una buena excusa que decirle o que resultará creíble, pero sobre todo no quería decirle la verdad, para ella era mejor que Jun la odiará a despertar sus recuerdos – si podía hacerlo – y arriesgarlo a que volviera a servir a Endymion. Con ellas era suficiente para proteger al mundo, ellos pero sobre todo y más importante para ella Jadeite podía seguir siendo Jun y ser feliz como era antes de esa noche.

- Te ves terrible ¿Tiene algo que ver con Jun, quizás? – Le dijo Makoto a penas la vio entrar

- ¡Dios! ¿Te lo ha contado? – Dijo sorprendida Rei

- No, pero supongo que algo ha pasado... viene en horarios diferentes y antes de entrar se cerciora de que no estés aquí, no se queda mucho tiempo y cuando le pregunte por ti me dijo que terminaste con él.

- Ni siquiera sabía que estábamos en una relación

- ¡Por Dios Rei! Siempre vio sus reuniones en el templo como citas, era obvio que pensará que estaban en una relación... no somos niñas de 14 años para que nos pregunten si queremos ser sus novias.

- Creo que eso sería lo más lógico... y apropiado sin importar la edad que tengamos.

- ¿Me dirás que sucedió? Porque él solo me dijo "La señorita Hino sabe bien lo que hizo" y se fue molesto

- La señorita Hino – pensó con dolor, ya ni siquiera se refería a ella por su nombre – Ay Mako... debe estar decepcionado de mi pensando no sé qué cosas – Rei que siempre fue discreta le contó lo sucedido a Makoto buscando desahogo, consuelo y quizás consejo.

- Diablos, si fue grave... bueno, para él claro... ambas sabemos que él es Jadeite así que básicamente dijiste su nombre

- Si, solo que él no lo sabe y supone que Jadeite es alguien más

- Bueno, tampoco ayudo que salieras huyendo en lugar de aclararlo

- ¿Y que debía decirle? Si le contaba la verdad correría el riesgo de que en el mejor de los casos me creyera loca o peor, creería que ni siquiera me esforcé en buscar una excusa creíble

- ¿O que recuperara sus recuerdos?

- Si, también eso

El timbre de la entrada sonó anunciando la llegada de un cliente, ambas voltearon y en la puerta parado mirándolas fijamente estaba Jun, su cara de desconcierto parecía tan irreal en él que siempre estaba sonriendo.

- Jun – Susurro Rei

Jun frunció el ceño al escuchar su nombre, aún verla y oírla le dolía lo suficiente para fingir indiferencia, se acercó lentamente a la barra – Un café americano – Le dijo a Makoto fríamente

Ella miro a ambos antes de ir a preparar la orden – Jun... - Volvió a murmurar Rei pero fue interrumpida

- ¿Ahora si recuerdas mi nombre? Creo que es un poco tarde para eso Hino-san – Dijo Jun susurrándole al oído. Makoto salió con el café, se lo entrego al rubio y este dejo el dinero sobre la barra y salió sin más.

- ¿No irás con él?

- No – Dijo firmemente Rei haciendo un esfuerzo increíble por retener las lágrimas.

Acuérdate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora