Capítulo 1

3.5K 122 64
                                    

Era verano, ya habías acabado las clases y tú y tus amigas las cuales eran compañeras de tu clase de interpretación,ibais dirección a la discoteca más famosa de Madrid, la luna ya había caído hace un rato pero vosotras decidisteis empezar la fiesta antes en casa de Berta asi que ibais un poco contentas.

Berta era esa clase de amiga despistada, a la que hay que vigilarla porque sino puede llegar a convertirse en un desastre. Es su mayor característica y lo que más te ha gustado de ella siempre, la apreciabas muchísimo, pues ella fue la primera que te acogió el primer día de clase.

Por otro lado tú amiga Sara era un poco más responsable, era la más cuerda de las tres, aunque es la más pícara pues Berta y tú erais más vergonzosas en ese sentido, aunque el alcohol hacia que ese lado se esfumara por completo. Sara se incorporó a vosotras un poco después, pues teníais que hacer tríos para una actividad de clase y se unió a vosotras desde entonces las tres sois inseparables.

— Tía Tn ¿estás segura de que nos van a dejar entrar?.— Dijo Berta, que apenas se le entendía con el ciego que llevaba, Berta es la más dulce del grupo pero te llega a sorprender la cantidad de alcohol que puede llegar a consumir en una noche.

— Que si tía que yo al portero me lo he ligado más de una vez y si no ya pensaré algo, pero tranquila que sin fiesta no nos quedamos.— Dijiste abrazándola por los hombros.

— Esque ¿a quien en su sano juicio se le ocurre ir a una fiesta sin entrada?.— Dijo Sara harta de las ocurrencias que tenías.

—A mí.— Dijiste con una sonrisa ancha, a la que Sara respondió llevándose una mano a la cabeza pensando en que había hecho ella para merecernos.

Una vez estabais en la cola, empezasteis a sacar el DNI y empezaste a meterte en el papel, eso de estar formándote para ser actriz te ha servido varias veces.

Cuando solo quedaban tres personas delante de ti empezaste a mirar al portero de la discoteca con ojitos y con una sonrisa bastante pícara, podías ver como el pobre portero caía en tu juego.

— Pero bueno si es Tn, te he echado mucho de menos, hacía tiempo que no venía por aquí, pasad, pasad.—Dijo el portero, cuando os tocaba a vosotras.

— Gracias Luis.— y antes de irte pasaste tus dedos sobre su hombro, pues a veces para conseguir lo que quieres no está nada de mal hacer la pelota, cosa que Sara no está muy a la favor.

— Sigo sin entender cómo coño haces para que se le caigan las babas contigo si eres la persona más lesbiana que conozco.— Dijo Berta que te preguntaba cómo si de un acertijo se tratase, pues Berta estaba ya en otro mundo.

— Pues porque el no lo sabe.— Le diste una palmada en la espalda y lo primero que hicisteis fue ir a la barra a por una copa.

—Hola guapa que te pongo.— Te dijo la chica que trabajaba en la barra que no paraba de mirarte de arriba abajo.

—Hola, tres cubatas de lo que más te guste, sorprendenos.— Le guiñaste el ojo seguidamente.

—Aquí tenéis.— Os dió un vaso con un líquido rosa a cada una, lo probaste y se te iluminó la cara,no habías probado algo tan rico en la vida.

—Dios está buenísimo.— Dijiste con una sonrisa.

— Tengo buenos gustos.—Dijo con dobles intenciones y te guiñó el ojo imitando tu gesto anterior.

Ibas a sacar tu cartera pero la chica te paró.—Anda déjalo, esta os invito yo.

— Gracias.— Le volviste a sonreír.—Otra que cae en el juego de Tn.— Dijo Sara mirándote con una sonrisa pilla.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora