Capítulo 19

1.7K 93 12
                                    

Último día, las emociones estaban a flor de piel, los triunfitos no se volverían a ver hasta navidad, Luis, Marcos y tu os ibais a Granada a ver a vuestras familias mientras que Berta se iba a Barcelona. Por lo que este día había que aprovecharlo.

Pensasteis que era buena idea, hacer un poco de turismo por la mañana, y por la tarde aprender un poco de surf, para por la noche acabar con motos de agua.

...

Estabas tumbada en la toalla comiendo un poco de fruta con Violeta y Martin, mientras charlabais.

— Que suerte tenemos, tenemos a tres preciosidades a nuestra disposición.— Dijo Martin y brindasteis con unos arándanos por ello y os reisteis.

— ¿Lo bien que le sienta el negro a Kiki?— Miraba violeta el cuerpo de su novia.

— Violeta que se te cae la baba.

— Habló la más indicada, mira ahí viene tu amiga.

— No es mi amiga.— Frunciste el ceño.

— Pues estás tardando mucho en pedirle ser algo más.

— Quiero esperar a que me lo pida ella.

— Suerte.— Dijo Martin llevándose un trozo de sandía a la boca.

— Hola amores.— La ucraniana se acercó a tí toda mojada y te abrazó.— Hay que refrescarse, ¿te vienes y te enseño a surfear?

— Vale, pero primero come algo, que no has comido nada.— Le diste una cereza y lamió tus dedos a propósito.

— Si me las vas a dar tú me quedo aquí todo el día.— Te lanzó una mirada malvada.

— Venga enséñame a surfear.

— Cobarde.— Rodó los ojos y te llevó a la orilla agarrada de su mano.

— Ruslana, el agua está  helada

— ¿Quieres que te caliente?— Te lanzó una mirada sugerente.

— Wow, como están las hormonas por aquí.— Dijo Bea y os reisteis.

Después de mil intentos para convencer a Ruslana de iros a la toalla, te metiste en el agua, con una mano la pelirroja sujetaba la tabla de surf, y con la otra te abrazaba, para supuestamente entrar en calor , tampoco te quejabas mucho, porque no todo el mundo tenía a una belleza muriéndose por tí.

— Venga sube a la tabla.

— Me voy a caer Rus.

— ¿Confías en mí?

— En tí sí, en el mar no.

— Sube.— Subiste.

Gobernada

Ruslana te ayudó en todo momento, evitó que te calleras numerosas veces, hasta que por fin surfeaste una ola y lo celebrasteis, la ucraniana fue hasta la orilla, te cogió en brazos y te dió un beso casto.

Volvisteis a la sombrilla con los demás, estaban discutiendo sobre porqué Olivia Rodrigo es la cantante del momento, obviamente la conversación la empezó Chiara Oliver.

— Es que lo tiene todo, canta bien, baila bien, escribe bien, es maja, es guapa, ha salido de Disney.

— Pues igual que Sabrina Carpenter.— Dijo Denna.

— Ya pero Olivia...

— Amor sabemos que te encanta ¿pero sabéis quién es el mejor artista de todos los tiempos? Efectivamente Federico García Lorca.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora