Las chicas te llevaron al parque, mientras que los chicos fueron dentro de la casa a buscar las cosas necesarias. Estabas en estado de shock, pues creías imposible volver al estado de hace unos años.
Literalmente tu vida ahora mismo se resumía así: un paso hacia delante y tres hacia atrás.
Todo el progreso que habías hecho estos años, a la mierda, cada recuerdo de Sofía creandote inseguridades, se clavaba en tí y te hacía más pequeña.
Sentirse pequeña, que sensación tan horrorosa, sientes que nunca serás suficiente, que nunca vas a conseguir nadie, que nadie nunca te va a amar, porque ¿Como alguien te va a querer? Apenas te salía llorar, incluso llegaste a pensar que te ibas a desmayar, pero todo era fruto de tu imaginación.
— ¿Tn, qué estás pensando? Necesito que hables, quiero saber qué estás bien.— Berta, que no podía estar mas preocupada, estaba conteniéndose para entrar y decirle cuatro cosas a Sofía
— Tn, es idiota, ella no te quiere y lo sabías, pero parece que se te olvidó y bueno supongo que ahora te ha pasado factura.— Violeta sostenía tus manos, intentando descifrar tus pensamientos, a través de tu mirada.
— Tn habla por favor, no me gusta verte así.— Ruslana estaba sentada al lado tuya, abrazada, mientras recogía sus pies en el banco.
Estabais en un parque que había delante de la casa de la fiesta, había múltiples bancos, una sección de juegos para niños, una fuente, lo cual hacía que el ambiente estuviera más fresco y una cantidad de arboles justa para sentir la naturaleza al cien por cien, cosa que agradecías, pues nada mejor que la naturaleza es mejor para desconectar.
— Yo me lo he buscado, soy idiota, lo siento, me he portado fatal contigo.
— No eres idiota Tn, Sofía te tenía manipulada, creías que eso era amor, pero cariño déjame decirte que eso es lo menos parecido al amor.
— ¿Y qué es?— Muy aturdida alzaste la cabeza y miraste a los ojos de Ruslana, que estaba a punto de romperse por verte con los ojos aguados.
— El amor, no siempre viene de una pareja, lo puedes encontrar en tu familia o en tus amigos, que hacen lo posible por verte feliz.
— Exacto, míranos a nosotras, estamos aquí, después de todo porque te queremos.— Dijo Kiki.
Justo llegaron Luis y Marco con agua y hielo, detrás iban Martin y Juanjo con vasos y botellas de alcohol, pues ellos estaban decididos de que la fiesta aún continuaba, y así fue, mientras todos te apoyaban y animaban, las botellas se vaciaban.
Pero había una persona que se negaba a beber, Ruslana.
La fiesta seguía, incluso Luis robó un pequeño altavoz de la casa para poner música, no tan alta pues no querían molestarte. La excusa de Luis fue:
— Seguro que ni se enteran, total para ellos este altavoz es como para mí una lenteja.— Y las risas te contagiaron un poco, hizo que una pequeña sonrisa, saliera de tí.
— ¡Eh Tn ha sonreído!, ¿quién fue el que dijo veinte euros al que hiciera sonreír a Tn primero?, que me debe dinero.— Entonces soltaste una pequeña risa.
— Fui yo, y como soy una persona de palabra aquí tienes.— Marcos le dio los veinte euros y Luis le dió un beso en la boca.
— Eso no me lo esperaba.— Dijo Berta sorprendida por el gesto.
— ¿Estás mejor?— Dijo Ruslana acariciandote el pelo.
— Creo que sí.
— Siento no haberte hablado en estas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...