Capítulo 2

2.4K 141 50
                                    

Pasó una semana después de "la fiesta" tus amigas y tú habías apodado así a aquel día pues sentíais que ese día merecía tal importancia, estos días se basaron en ir al centro comercial a comprar biquinis y ropa nueva para el cumple de Denna y revisar las redes de Rus, te había llamado la atención y eso era inevitable.

Tus amigas y tú os despertasteis a las 7 am, para iros a Barcelona en coche, pues habia varias horas de camino, en el que las gastasteis opinando sobre los que iban a ser vuestros nuevos amigos. Cuando quedaba una hora Denna te llamó avisando de que cuando llegarais ibais a hacer una barbacoa y como no lo que le seguía era una fiesta, por lo que pusisteis reggaeton a todo volumen para ir ambientandoos.

—Tn te mato no tengo voz por tu culpa.— Dijo Berta con la voz ronca, mientras sacaba su maleta del maletero.

—Amor yo no tengo la culpa de que te hayas pegado todo el viaje chillando.— Dijiste acusándola y ayudando a sacar las demás maletas.

—Denna me ha dicho que aparqueis el coche aquí, que como es una casa alejada y no hay vecinos que se quejen, lo puedes aparcar donde sea.— Dijo Ruslana con un tono de voz distante.

—Gracias.— Te acercaste a ella y le agarraste el hombro.— Estás bien tía?.—Dijiste preocupada.

—Si, si, estoy bien.— le alzaste la ceja porque no te creías sus palabras, pues el tono de voz que había usado antes decía exactamente lo contrario.

—Bueno venga vamos a dentro.—Dijiste y entraste a la casa abrazada a tus dos amigas.

La casa era de admirar, tenía un jardín muy extenso en el que algunos ya estaban jugando un partido de fútbol, también tenía un jardín trasero en el que se encontraba la piscina y una pequeña zona en la que te podías relajar en sofás bastante cómodos, observaste como Denna y Alex estaban en la barbacoa preparando la comida mientras que Kiki y Violeta estaban abrazada en uno de los sofás, haciéndose fotos.

Los demás habían empezado la fiesta en la piscina, tú estabas tan emocionada que fuiste a saludar a todos, sin antes estar un rato hablando con cada uno de ellos.

Cuando te paraste con Juanjo no pudo faltar un gran abrazo, pues la verdad era que está última semana habíais intercambiado varios mensajes y memes, habíais encajado a la perfección. De vez en cuando hablabas con Martin con el más que nada estuvisteis intercambiando anécdotas y momentos mas personales.

Por otro lado Chiara te había dado un par de me gustas a las historias que has estado subiendo estos días.
Sin embargo por parte de Ruslana no supiste nada, tampoco es que hicierais migas la otra noche, pero por lo que pasó hace un rato algo te decía que había ocurrido algo.

—Tn ven mira.— Te dijo Denna con entusiasmo.— Este es Alex mi novio.— Os presentó.— Denna me ha estado hablando de tí y de las liadas que os montábais en el instituto.— Te miró divertido.

— Pero que le has contado Denna, si no hacíamos nada del otro mundo.— La miraste avergonzada y justo en ese momento entró Rus al jardín y se sentó con Kiki y Vio teniendo acceso a la conversación que estabas teniendo.

—Eh Tn? Te acuerdas de cuando hiciste una lista de las personas con las que te liabas en el instituto?.— Cuando Denna disparó ese recuerdo, sentías que se te nublaba la vista.

La Tn de hace 5 años era muy distinta a la que eras ahora, pues antes eras una chica un poco rebelde, incluso se podría decir que eras bastante cruel, y no era algo de lo que te sintieses orgullosa, Denna siempre te seguia el rollo, aunque habia ciertas cosas que ella ya consideraba un límite, ese límite que para ti no existía.

Estabas tan perdida en tus propios pensamientos, en esos miedos, ese pasado que tanto creías haber superado que no te enteraste de que te estaban llamando, tan oscuro sentías el pasado que en vez de irte a una universidad cerca de tu casa como hizo Denna decidiste empezar de cero en Madrid.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora