Capítulo 28

816 46 29
                                    

Aturdida por la cantidad de mensajes que habías recibido, dejaste el móvil.
La fama era algo bastante peligroso para la salud mental, era algo de lo que eras totalmente consciente. Pero era tu sueño y no ibas a renunciar a él.

El timbre de la puerta llamó tu atención.

— Hola cariño, vengo a salvarte la vida.— Marcos te dió dos besos.— Venga vístete que llegamos tarde, hay un montón de periodistas en la puerta de la radio, pero ni te preocupes, he contratado a varios guardaespaldas, ah y recuerda esto que te voy a decir porque lo tienes que repetir en la entrevista: Soy una persona reservada y no me gusta hablar sobre mi vida privada. ¿Lo has cogido?— Asentiste a todo mientras Luis te maquillaba un poco.

— Os habéis enterado ¿no?— Bajaste la cabeza y Luis te la levantó.— Estate quieta, esta cara no se maquilla sola y sí claro que lo sabemos, además de tu equipo somos tus amigos.

— Gracias.

— No las des, ¿que pasó con Ucrania ayer? La tensión que había entre vosotras era imposible de romper ¿quién ganó España o la mandarina?

— Gané, la puse celosa.— Dijiste con una sonrisa malvada y rieron, Martin también tenía que hacer promo, así que te dió un beso en la cabeza y antes de irse dijo:

— Ni se te ocurra volver a follar con mi mejor amiga que te veo.— Se llevó dos dedos a sus ojos para decirte que te estaba vigilando y que como te acercaras a la canaria te estrangularía.

No porque quisiera que no estuvierais juntas, sino que ambas le habéis dado mucho la lata al pobre vasco que estaba en medio de la situación.

A los veinte minutos Luis pidió un Uber, cuando os acercábais al lugar la gente iba aumentando, no recordabas en qué momento te hiciste tan conocida.

Al salir del auto, como era de esperar las voces de los periodistas abrumaron demasiado, los flashes dejándote completamente ciega.

—Perdón de verdad, pero me tengo que ir, disculpadme.

Al entrar a plató no podías creer lo que estabas viendo, Ruslana estaba haciendo una entrevista en el mismo lugar que tú, te quedastes unos segundos asimilando la información, la pelirroja te vió y sonrió, una bala directa al corazón. Estaba guapísima, llevaba unos pantalones anchos de color negro y un top blanco con toques grises, su pelo estaba recogido en un moño desordenado que dejaba caer dos mechones en ambos lados de la cara.

¿Es posible enamorarse de la misma persona por segunda vez?

— Es monísima.— Se te escapó de la boca.

— No sé cómo coño lo dejasteis.— Dijo Luis encendiendose un cigarro.

— Luis por favor, no fumes aquí.— Designado apagó el cigarro y se fue a dar una vuelta por el set.

— ¡Tn! ¡Entras en diez minutos!— Dijo alguno de producción.

A los cinco minutos salió Ruslana se acercó a ti y te abrazó durante dos minutos, lo suficiente como para que los fans que estaban fuera enloquecieran desde el otro lado del cristal.

— ¿A que juegas Rus?— Pudiste notar el brillo que había adquirido en sus ojos al escucharte decir aquel diminutivo.

— Podría preguntarte lo mismo.— Se separó lentamente de ti y te miró a los ojos.— ¿Quieres ir luego a cenar?— Vale eso sí que no lo esperabas.
Punto para ucrania.

— Claro, dime la hora, donde y allí estaré. — No ibas a negar algo que estabas deseando, además te ayudaría a ganar este partido tan divertido.

— Gracias, te qui-.— Se equivocó y te dio un beso en la mejilla para despedirse.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora