Capítulo 9

1.5K 68 50
                                    

Todo le parecía irreal, como si estuviera en una parálisis del sueño, con su peor pesadilla, la ira en su interior crecía más y más, tanto que su cuerpo empezaba a arder, las lágrimas brotaban sin cesar y es que la pelirroja nunca había experimentado unos celos tan fuertes, debido a que la conexión que ella creía tener con Tn era superior a todo, era tan grande que a veces le daba vértigo, pues sentía que estaba en el pico de una montaña rusa, lo que no esperaba es que iba a bajar tan rápido, todo en ella se nublaba, el alcohol amenazaba con salir, por eso se alejó de todo el mundo y se acercó a la orilla a soltarlo todo.

Después de vomitar sentada en la arena en forma de bola se dispuso a desahogarse, era eso o lanzarse a Sofía, pero la realidad era que aún no habían acordado nada, solo eran amigas con ciertos beneficios.

Pero estaba celosa, estaba celosa de esa morena de pelo ondulado y ojos verdes, estaba enfadada porque Sofía era muy diferente a ella, ¿Y si ella no era su tipo?, ¿Y si Tn ha estado jugando con ella?

...

Sofía empezó a recorrer tu cuerpo con sus manos en movimientos torpes, sentías como te ardían los labios de los besos furiosos a causa de la distancia en estos años, a causa del engaño, a causa del dolor.

— Amor para.

— ¿Por qué? Te he echado de menos.— Dijo con un puchero.

— Yo a tí también, pero no es el lugar adecuado.

— Está bien.— Te abrazó y una voz femenina te interrumpió.

— Tn ¿que coño estás haciendo?

— ¿Qué estoy haciendo Berta?

— Enrollarte con la persona que más daño te ha hecho, ¿piensas acaso?

— Sí, Sara tenía razón, no empieces por favor.

— Pues ya puedes estar cogiendo un avión dirección a Madrid, porque le vas a fastidiar el cumpleaños a Denna.

— No voy a arruinar el cumpleaños.

— ¿Que no? Ruslana se ha ido de la fiesta enfadada, Tn te has pasado, has conseguido hacerle daño a una persona que no se lo merecía.

— Ruslana estaba con su novia.

— ¡Por favor estaba hablando para dejarla y estar contigo!

— Berta, Tn y yo estamos destinadas a estar juntas, por muy mal que te caiga tienes que aceptarlo, hacemos muy buena pareja.

— Mira yo me voy, porque sino voy a vomitaros encima, me dais asco, no me esperaba esto de tí Tn.

...

La cabeza te iba a explotar, el corazón te iba a mil, las últimas palabras de Berta no paraban de repetirse y de un sobresalto te despertaste.

— ¿Que coño hago aquí?, ¿ha sido una pesadilla?

— No amor, anoche en la fiesta te desmayaste después de hablar con Berta.

—¿Ruslana?

— Soy Sofi cariño.— Abriste los ojos y ahí estaba ella al lado tuya, y a su lado se encontraba una Sara derrotada por el sueño.

— ¿Que hora es?

— Las doce de la mañana.

— ¿Me das mi móvil?

— ¿Para que lo quieres?

— Para mirar si me han hablado.— Dijiste confusa, pues esa pregunta sobraba demasiado, pero igualmente cedió y te lo dió y un sin fin de mensajes te descolocó.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora