Capítulo 16

1.9K 95 29
                                    

— No me lo puto creo, te lo juro que no me lo creo.— Le murmuró Denna a Ruslana.

— ¿Qué pasa?— Preguntó preocupada.

— Gírate y mira hacia la sombrilla de Coca Cola.— La pelirroja se gira y le dice a la rubia.— La hija de puta de Sofía.

— No me jodas.— Entonces Ruslana se dirige hacia tí.

— Tn cariño mío, ¿has hablado con Sofía?

— ¿Que? No, jamás haría eso.— Dijiste horrorizada.— ¿Por qué lo dices?

— Está ahí.— Dijo la ucraniana con un semblante serio, esperando tu reacción y un escalofrío recorrió todo tu cuerpo.

— Te está mirando.— Sabías que estaba molesta, el dolor de cabeza que le daba cada vez que veía a esa chica era realmente impresionante, jamás había sentido unos celos así, ¿celos? Más bien rabia por todo el daño que le había hecho, porque si Sofía fuera una chica normal, con corazón y sentimientos, Ruslana se habría conformado con la felicidad de Tn, pero el caso es que a esta le producía todo lo contrario y solo la tentaba a pegarle un guantazo.

— Creo que quiere hablar conmigo.

— ¿Hablar solo?— Dijo rondando sus ojos.

— Ruslana amor, no voy a ser tan gilipollas de caer otra vez, confía un poco en mí.— Saliste del agua y te acercaste a donde estaba ella, su mirada víctima, llena de deseo se posaba en tu pecho.

— ¿No has tenido suficiente?

— Ahg, por favor Tn, ¿acaso piensas perdonarme alguna vez?

— Por supuesto que no.

— Por qué no podemos hacer como si no hubiera pasado nada, enrollarnos y volver como hacemos siempre. Te quiero y me quieres no veo el problema.— Ruslana que pasaba por detrás vuestras, hizo una cara de desagrado y le sacó una peineta a tu ex.

— ¿Cuándo vas a entender que no quiero una relación tóxica, que lo que quiero es ser feliz y amar de verdad?
¿Cuándo vas a entender que no te quiero y que me haces mal?

— Tn solo te pido una oportunidad más por favor. — Después de decir esto agarró tus manos y le diste un manotazo. Para tu suerte llegó Ruslana rodeándote la cintura con su brazo, sin antes darte un pellizco en el culo.

— Que pesada chica, te ha dicho que no coño, además está conmigo, respeta un poco.— Se podía ver como Sofía enrojecía de la furia y te  mordiste el labio inferior ante la picardía de la pelirroja.

— Mira amor lo que te he traído.— Te tendió un helado de oreo, este intentaba sobrevivir al calor que hacía hoy y la ucraniana ayudaba a que no se derritiera lamiendo el helado que caía en el cucurucho, mientras te miraba con maldad, pequeñas descargas recorrían tu cuerpo, al imaginarte miles de escenarios.

— Ugh, dais asco.— Os miró con repugnancia.

— Habló la puta infiel, que se besa con tres en una noche. — ¿Ruslana? Estaba desatada, y tanto que lo estaba porque lo que ocurrió después...

— Vámonos.— Te cogió la cara y lamió tu mejilla.

— Ruslana por dios.— Cogiste una bocanada de aire, pues ella hacía que dejaras de respirar. Esta respondió soltando una pequeña risa.

Llegasteis donde estaban los demás, Chiara se encontraba con la cabeza entre las piernas de la motrileña, mientras esta le acariciaba la cara mientras le recordaba lo guapa que era. Por otro lado Alex y Denna charlaban animadamente, mientras bebían alguna que otra cerveza con Juanjo y Martin.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora