Capítulo 10

1.9K 89 38
                                    

Hogar dulce hogar.

Sofi te acercó a tu piso y se fue, cuando entraste, guardaste todas tus cosas y limpiaste un poco, pues después de varios días los muebles estaban llenos de polvo, la casa se sentía muy vacía, sin tus amigas, pero te las arreglaste para ambientarla con un poco de música.

Después de un rato ordenando todo, fuiste al balcón, era bastante amplio, tanto que cabía perfectamente una mesa con cuatro sillas y un pequeño sofá.

No parabas de pensar en como tus amigas eran incapaces de entender tu situación, un corazón loco de amor no olvida tan fácil, encima era tu primer amor, ella despertó en tí cosas que nadie antes había hecho, es normal tener una oportunidad delante tuya y aprovecharla.

Pero y si no es un corazón loco de amor y si es un corazón tóxico, lleno de miedos y si ni siquiera sabes lo que es el amor aún y si deberías haber rechazado a Sofi.

Las dos partes de tu cabeza competían sin parar, y sin darte cuenta eran las 22:30 de la noche, y no habías ni almorzado ni cenado, tú mente absorta en tus pensamientos, no quería nada más que seguir en bucle, pero alguien vino a dejar tu mente en blanco.

Sofía, le diste las llaves de tu piso para que viniera cuando quisiera, llevaba un vestido azul eléctrico pegado, iba decidida hacia tí, te agarró del cuello y se sentó encima tuya, empezó a besarte como si de un último beso se tratara.

Y esque Sofía no quería perderla más, perdón corrijo, no quería que te robasen, te quería para ti sola y verte aquí en tu piso, sola era muy satisfactorio, por eso antes de irse de fiesta, se pasó por tu casa, para sentir el poder que tenía ahora mismo en tí.

Después te llevó a tu habitación te quitó la ropa y empezó a bajar con pequeños besos, hasta llegar a tu parte íntima.

...

— Me voy amor.— Dijo Sofía antes de darte un beso en la frente y retocarse.

— ¿No te puedes quedar un ratito más?

— No hagas eso sino no me voy a poder ir.

— Esa es la intención.— Le sonreíste pícaramente y te tiró una almohada.

— He quedado con Miguel y Clara.

— Uf de fiesta con ¿Miguel?

— Sí, él ya no siente nada por mí así que no te tienes que preocupar.

— Bueno vale.

— Come algo, hazme el favor Tn.

— Si.— Dijiste alargando la palabra hasta que Sofía te calló con un pequeño beso.

...

— Ruslana no puedes encerrarte en la habitación todo el dí- WoW.

— ¿Estoy guapa?

— Estoy sin palabras.

— Genial venga Berta, vamos a hacernos una foto y la subimos a insta.

— Eres muy lista, pero sinceramente aunque ame a mí amiga no creo que se merezca ver tremendo pivón.

— ¿Prefieres que salgamos dándonos un beso?

—Bueno eso no es mala idea eh.— Dijo Martin divertido.

— Tampoco nos pasemos. Venga nos hacemos una foto los tres.

Se hicieron la foto, ahora iban a disfrutar un poco del karaoke tan tentador que propusieron el primer día.

—Violeta.— Dijo Berta tímida.

— Dime.— Sonrió como ella solía hacer.

— ¿Has hablado con Tn?

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora