Capítulo 5

1.9K 92 65
                                    

A la mañana siguiente, te encontrabas en la mesa del comedor desayunando junto a Berta y Paul.

La noche acabó bastante tranquila, después de la charla intensa con Ruslana bajo la luz de la luna, hizo que una pequeña conexión naciera en vosotras, para luego amanecer las dos abrazadas.

— Segundo día aquí con nosotros,¿cómo lo lleváis?.— Dijo Paul mientras mordía su tostada.

— Mejor de lo que pensaba, me han caído muy bien Kiki y Violeta, a pesar de lo que se traen, cuando he estado con ellas, me han incluido en la conversación.— Dijo Berta animada.

— Son super majas sí.— Sonreíste, pues la verdad es que te alegraba que tus amigas y tú, estuvierais amigando tan bien con los amigos de Denna.

— ¿Y tú Tn?.

— A mi me habéis caído todos muy bien, pero quizás por el hecho de que es mi compañera de habitación, tengo más relación con Ruslana.

— Y conmigo.— Dijo Denna que venía a saludaros con un beso en la cabeza a cada uno.

— Pero eso está más que claro¿no?.— respondiste sonriente.

— Obvio, bueno vidas os dejo desayunar algunos estamos en el jardín de atrás, los demás estarán en el quinto sueño aún.

— Luego te veo.

...

Después del almuerzo estabais todos hablando sobre qué hacer el día de hoy, pues mañana era el cumpleaños de Denna y preferíais dejar la discoteca para mañana, así que tocaba pensar que hacer para matar el tiempo.

— Yo digo que día de Netflix and chill.— Dijo Martin abrazado a Juanjo.

Su relación era muy bonita, sincera, llena de amor, la realidad es que cualquiera que los viera podría tener envidia de la preciosa pareja que hacían.

— Sí, y después podríamos jugar a algún juego así picante para no estar tan apagados.— Sugirió Álvaro y como ninguno rechistó disteis por hecho el plan de hoy.

...

Después de pasar un rato bastante agradable con los chicos fuistes a la habitación a cambiarte para ponerte el biquini y una ropa más cómoda.
Por suerte o por desgracia Ruslana estaba en la habitación, pero esta estaba con la parte superior del torso descubierta, y de nuevo por suerte o por desgracia estaba de espaldas.

— Joder Tn, llama a la puerta antes de entrar.— Dijo después de soltar un pequeño grito del susto y tu no pudiste evitar soltar una pequeña risa.

— Perdón.— Respondiste intentando aguantar a toda costa la risa que te hacía.

— No te preocupes, pero si lo que quieres es verme desnuda, me lo puedes decir.— Entonces tú mente blanqueó, pues sus palabras fueron, claras, sin bromas, despreocupada, como si de algo casual se tratase.

Ruslana que se intuía tu reacción intervino.— Era broma corazón.— Dijo después de que se pusiera la parte superior del biquini, para seguidamente darte un beso en la mejilla e irse.

Pero antes de irse se giró y te dijo— O no.— te guiñó el ojo y se fue.

Después de eso solo pensaste una cosa, "biquini y al agua" las palabras de la pelirroja lo único que habían logrado en tí era un calor horroroso, así que eso hiciste.

Una vez en el agua, estuviste hablando con alguno de los chicos con los que no pudiste hablar tanto ayer.

— Y ¿a que te dedicas Tn?.— Te preguntó Cris con curiosidad.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora