Epílogo

395 33 14
                                    

Todo va a salir bien, todo va a salir bien.

La cabeza te daba vueltas, sentías como la camisa te apretaba el cuello, una sensación de asfixie total.

Había pasado tres meses desde que volviste de Santorini, tres meses pensando en cómo acabar con aquella hija de puta que tanto había jodido tu vida. Aunque fueron tres meses también de mucho trabajo, a Berta y a ti os había salido un trabajo juntas en Madrid, estaba siendo el mejor rodaje de vuestra vida. Además fueron tres meses de mucha pasión con Ruslana, recuperando todo el tiempo perdido, la gente estaba loca por ella pero ella solo estaba loca por ti.

Lo hicisteis público hace un mes, se sentía como estar en una nube, pero hoy, hoy había que enfrentarse al demonio en persona.

— Ruslana llega en menos de cinco minutos, no te ralles más que va a salir todo bien.— Giulia, mejor amiga de Ruslana de toda la vida te apretó los hombros, como gesto de apoyo.

— ¿Y si la creen a ella?— Te mordías las uñas nerviosa.

— Déjate las uñas.— Te dio un manotazo Violeta mientras seguía maquillándose.

—¿ Vivi me ayudas con el pelo?— Decía Chiara desde el baño.— Voy mi amor.

— Sigo sin entender para que queréis venir todas.

— Para apoyarte mi vida, eres nuestra amiga.— Denna dejó un beso en la sien y te abrazo fuerte.

Sonó la puerta y Giulia se aligeró para abrir.

— Ya estoy, ¿donde está?— Miró desesperadamente a todos los lados, se había tenido que ir a una entrevista temprano y estuvo preocupada por ti todo el tiempo, sabía que estarías así.

— En tu habitación, está entrando en un bucle, corre.— La pelirroja tiró sus cosas al suelo y te abrazó por detrás, dejando caricias en tus costados y pequeños besos en tu nuca.— Te dije que la íbamos a destrozar y lo vamos a hacer.

Te giraste, y viste en sus ojos una confianza enorme, te mordiste el labio ante aquella Ruslana tan segura de sí, estaba espectacular, su pelo recién tintado, los labios brillantes por aquel gloss que tanto habías probado a través de sus labios...

Retiraste un rizo de su cara para apreciarla mejor.— ¿Seguro que no da tiempo a uno rapidito?— Ruslana te besó con un ritmo bastante acelerado al cual te adaptaste enseguida, levantó tu falda y la paraste.— Vamos al baño.— En el baño no se escucharía tanto como en la habitación, la canaria era consciente de que su casa estaba llena de invitadas, pero ahora mismo su prioridad era Tn.

— ¿Escucháis eso?— Preguntó Denna.

— Cada una mata los nervios como quiere.— Se encogió de hombros la menorquina y todas le rieron la broma.

— Si quieres los matamos nosotras también babe.— Le dijo Violeta acercándose a Chiara lentamente. La otra se sonrojó.— No sería tan fuerte como Tn, a mi ya se me habría escuchado en New Castle.— Volvieron a reír.

— Que sinvergüenzas que sois.— Terminó por decir la rubia.

No sabíais cómo pero la prensa se había enterado del juicio. Se había montado un revuelo, miles de cámaras fotografiaban sin parar, también había muchos fans que mostraban su apoyo a través de pancartas, querías agradecerles a cada uno de ellos pero actuabas por inercia.

Entraste a la sala, no había mucha gente y eso te tranquilizó, estaba ahí miss satán, controlaste a Ruslana para que no se le echara encima y le arrancara toda la melena de golpe.

Cuando te vio se relamió los dientes, tenía fuego en sus ojos, le divertía aquello. Soltaste a Ruslana para que hiciera lo que quisiera y Denna la agarró, te miró asustada.

— ¿Quieres tener más problemas? O te relajas, Ruslana o vamos a ir a la cárcel por tu culpa.

— Es que me pone de los nervios.— Se quejó Ruslana.— Uf menos mal ahí viene nuestra abogada, la amo estoy por gritarle reina o algo, se lo merece, porque va a acabar con esa puta, Como que me llamo Ruslana.

— Rus cálmate, así no vamos a conseguir nada.— Intentó convencer Violeta.— Venga dale un beso a tu novia, deséale suerte y despídete.— Eso la animó un poco.

— Amor tienes que hacer el resto sola, si hacen falta que los testigos hablen, hablaremos.

— Lo sé, te besaría pero no sé qué hará Sofía si nos ve besándonos, a lo mejor se inventa alg-.— Te calló con un beso reparador.— Si no te beso, exploto y le arranco los ojos a la.— Prefirió callarse, sino la acabarían encarcelando por amenazas.

— Me voy te amo.

— Te amo.

***

— Señor juez, el acusado privó a mi cliente de sus derechos humanos, la acosó, la amenazó y la agregó física y psicológicamente. Adjunto pruebas.— Tu abogada entregó la carta que te había entregado Sara en aquel hospital, enseñó fotos que demostraban que Sofía siempre aparecía cuando más tranquila estabas para joderte la vida, también algunas grabaciones de audio que amigos, te habían dicho que grabaron en su día, con la esperanza de que llegara este día.

La abogada de Sofía intentó defender sus delitos pero fue imposible, el juicio terminó adjudicándola culpable. Tres años de cárcel. Es lo que correspondía pero todas deseaban que fueran más años.

Una vez terminada fuiste hacia donde estaban las chicas y te abrazaste a ellas.— ¡Se va a pudrir en la cárcel tres años! ¿Quién se viene de fiesta?— Dijo Ruslana que rebosaba de alegría.

— No sé si es lo más adecuado amor, además no tengo muchas ganas...

— Vamos porfa porfa porfi.— Puso un puchero al cual no te pudiste resistir y besaste aceptando.— Eres la mejor.

***

La noche fue espectacular, la gente se bebía hasta el agua de los floreros, jamás bailaste tanto en tu vida, la fiesta era puro alcohol y música, las hormonas estaban revolucionadas, solo había que ver cómo cada movimiento de Ruslana incitaba a irse de allí corriendo.

— Hola, hola probando.— La pelirroja estaba subida a una mesa con un micrófono.— Quiero que todo el mundo aplauda a mi novia, a mi futura esposa, porque si Tn, algún día me casaré contigo. Quiero que la felicitéis, porque ha tenido que aguantar muchas mierdas y hoy está libre de ellas gozándoselo como nunca y como no, conmigo a tu lado y no puedo estar más feliz. Te quiero estrellita.

Bajó de la mesa y te dio un beso cargado de cariño, jamás pensaste que querer tanto fuera posible, pero estaba Ruslana para demostrar que nada era imposible.

— Te amo pelirroja.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora