Capítulo 6

1.9K 95 38
                                    

Al día siguiente, te levantaste con una pelirroja observando cada detalle de tu piel, mientras acariciaba tu brazo con suavidad.

—Buenos días.— Dijo en un susurro.

— Buenos días.— Le respondiste con la voz ronca, esa voz ronca que te sale cuando te acabas de levantar.

Era obvio que Ruslana sentía algo por tí, la manera en la que te miraba, en la que te tocaba o en la forma en la que se le erizaba la piel con solo sentir tu tacto u oír esa voz mañanera que tanto la encendía.

— Al final le vas a coger gusto a esto de dormir conmigo.— Dijiste bromeando, mientras ella rodaba los ojos.

— Es muy temprano para bromas.— se tumbó encima tuya para acortar las distancias de vuestros cuerpos.

— Perdón.— Dijiste después de poner una sonrisa pilla.— ¿Bajamos a desayunar?

— ¿Ya me quieres echar de aquí?

— No pero si vas a estar aquí arriba sin hacer nada prefiero desayunar.

—¿Tn? ¿Que crees que estás haciendo?— Te decían los pensamientos de tu cabeza pero luego recordaste las palabras de Martin y Violeta.— Haz lo que te salga del corazón, sigue tus instintos, déjate llevar.— Y miles de frases que te habían repetido tus amigas la última semana.

Pero también estaban los pensamientos negativos con el miedo de cagarla.— Es muy pronto, te vas a hacer daño, le vas a hacer daño.

Pero Ruslana interrumpió tus pensamientos, pues la pelirroja puso sus manos en tu cuello y te dió un beso suave. Ya más consciente la agarraste de su cintura y la pegaste más hacia tí, si es que eso fuera posible. Pero cuando un jadeo se escapó de la boca de Ruslana paraste.

Ruslana te miraba con ansias, con ganas de más, pero sabías como iba a acabar eso así que le diste un beso en la mejilla y bajaste de la cama.

— ¿Ya está?— Ruslana que suplicaba, pues para ella un beso no era suficiente.— Pensaba que te gustaba más

Alzaste una ceja, pues Ruslana no era consciente del autocontrol que estaba teniendo. Así que le lanzaste una sonrisa y te fuiste al salón.

...

— No la entiendo Martin, no sé a qué juega, yo sé que es muy rápido todo pero hay conexión, y la atracción es obvia, ¿Como se ha podido confirmar con un solo beso?.

—No lo sé Rus.— Martin estaba confundido y la reflexión de su amiga no lo ayudaba a pensar en algo coherente.

—A lo mejor besas mal.— Chiara intentaba picar a su amiga, pues la conversación le estaba pareciendo demasiado seria.

— Ya tuvo que hablar la menos indicada, ¿tú qué?, ¿te lías con Violeta y ya no pasa nada más?

— ¿Quién te ha dicho que no haya pasado nada más?— Dijo Chiara con el ceño fruncido.

— Kiki porque te conozco perfectamente y he visto las miradas.
Y se nota a kilómetros que aún no habéis hablado del tema.

— Yo también lo he notado kiki, ¿cuando piensas poner las cartas sobre la mesa y aclarar lo que sois?

— No lo sé, me da miedo que solo haya sido un beso de amigas y que no quiera nada.

—Chiara cariño no ha sido solo un beso y las amigas no se lian entre ellas, ni sus cabezas están separadas a milímetros cuando ven una peli.

— Claro por ejemplo esas cosas las hacemos Juanjo y yo, pero somos novios, novios.— Dijo Martin recalcando la última palabra.

—Vale hablaré con ella, ¿felices?— Ambos amigos asintieron.— Pero en la fiesta.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora