Cuando acabasteis de comer, muchos mataron la tarde bebiendo y charlando, mientras que otros, como fue tu caso, estuvisteis toda la tarde dormida.
De repente abrieron la puerta, eran Ruslana, Marcos y Alex, Alex te cogía en brazos, mientras que Marcos te echaba agua con una pistola, y Rus te hacía cosquillas.
— ¡Parad! Os juro que os voy a matar cuando me bajéis.
— La pelirroja ha tenido la idea.— La delató Marcos mientras disparaba sin parar.
Y entonces te tiraron a la piscina.
— Felicidades wacha, has sido la primera en estrenar la piscina.— Dijo Lucas.
— Me parece que hoy duermes en el sofá Rusli.— Dijo Chiara riéndose a carcajadas.
— Ha sido una pequeña broma.
— ¿Pequeña? Atrévete a pedirme algo.— Te habían despertado de un sueño precioso, te encontrabas en Santorini de vacaciones con todos ellos y pasaban cosas, pero era un sueño y estabas indignada porque te habían sacado de él.
— Anda venga que te ayudo a salir no te enfades.— Ruslana te tendió el brazo para subirte, pero tiraste de este para que se metiera contigo.
— Me lo merecía.— Dijo a escasos centímetros de tí.— ¿Que me querías decir cuando estábamos desayunando?
— Cierto, quería hablarte de eso... Rus se cuales son tus intenciones, pero no estoy preparada para estar contigo oficialmente y me harías un favor si evitamos estos encontronazos.
— ¿Quieres que me cambie de habitación?
— ¿Crees que no podemos dormir?— Alzaste la ceja.
— Mira Tn ya sabes que me gustas muchísimo, pero muchísimo, puede que no te lo haya mostrado con claridad antes, pero esque mis sentimientos por tí cada vez van a más y que te resistas no ayuda, al contrario, me entran ganas de comerte toda la boca.
— Rus, me encantas, creo que es obvio, pero acabo de salir de algo tóxico y me da miedo que lo nuestro se vuelva también tóxico.
— ¿Eso es lo que te echa para atrás entre nosotras? ¿El miedo?
—Siempre ha estado, llegué a olvidarme de él en Barcelona, pero ha vuelto, y me da miedo cagarla contigo, siento que no te merezco.
— Tn, no tienes que tener miedo, yo no soy Sofía, soy Ruslana y te mereces el cielo, no sabes las ganas que tengo de que por fin seas libre de esos pensamientos para poder estar contigo, pero si lo que quieres es espacio, te lo daré, incluyendo el dormir en otra habitación.
— Está bien, gracias Rus.— Le diste un abrazo.
— Venga vamos a prepararnos para cenar.— Ruslana se quería matar, adiós a las bromas picantes, y a todos sus planes. Necesitaba hablar con sus amigos urgentemente.
Salisteis de la piscina y fuiste al cuarto de Berta y Lucía a prepararte.
...
— ¿Que opináis?— Ruslana que iba dando vueltas por la habitación, sintió un deja vu y es que hizo el mismo gesto la noche que conoció a Tn.
— Yo creo que esta noche cuando te vea, no va a pensar lo mismo.— Habló Chiara mientras, se comía un yogur de lima limón
— Sí, yo creo que no deberías rendirte aún, en la fiesta la provocas indirectamente sin dejar de cumplir su petición de espacio, ¿Sabes por donde voy?— Dijo el vasco agarrando los hombros de su amiga
— Perfectamente, gracias, a los dos.
...
— ¿Eso le has dicho?— Preguntó Berta sorprendida y asentiste.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...