Capitulo 22

1.5K 97 15
                                    

La luz que ambas transmitíais por el aeropuerto iluminaba todo el lugar y la felicidad que desprendía Ruslana, te llenaba el corazón de amor.

Cogidas de la mano, hablabais sin cesar.

- Tengo muchas ganas de que conozcas a mis amigas.- Dijo Ruslana, entusiasmada, mientras daba saltitos.

Reíste por su comportamiento, es tan mona pensaste.

- Yo también tengo ganas de conocerlas.- Le diste varios besos en la mejilla y sonrió.

- Tn.

- Dime mi amor.- Mariposas, era lo que sentía cuando Ruslana recibía comentarios así de su novia, y es que por mucho que pasase el tiempo, la emoción de las palabras llenas de cariños, los besos llenos de deseo, la caricias llenas de amor, se sentirían como la primera vez. Y esque así es el amor, así es como se quiere de verdad.

- Eres la mejor.- Te paró, para darte un abrazo, prefirió decir eso a decirle un te quiero sincero.

- Que tonta eres.- Pasaste un brazo por sus hombros y os pillasteis un Uber para llegar a casa de los padres de Rus.

...

La casa era realmente grande, lo suficiente como para que pudiera trabajar gente dentro.

- ¿Os puedo ayudar?- Dijo una joven morena.

- No, gracias, ¿Eres nueva?

- Oh, supongo que tú eres la hija del jefe, Ruslana, me llamó Nerea y sí, soy nueva.- Algo en ella no te daba buena espina, pelo negro, ondulado, cejas perfectas, ojos claros, tatuajes...

- Encantada, vamos a mí habitación a llevar las maletas, amor.- Seguiste las indicaciones de la ucraniana.

- ¿Cuándo me ibas a decir que eres millonaria?- Dijiste nada más cerraste la puerta y Ruslana soltó una carcajada.

- No soy millonaria, mi padre tiene dinero, pero no tanto.

- Bueno pronto lo serás.- Te acercaste y tiraste del elástico de su pantalón.- Eres una artista.- La pelirroja bajó su mirada a tus labios.

- Lo soy.- Dijo hipnotizada, se relamió los labios y cazó los tuyos para fundiros en un beso lleno de deseo, tus manos apretaron su culo y suspiró.

- Joder Tn.- Se separó obligada por sí misma.

- ¿Qué?- La miraste burlona y sonreíste.

- He comprado entradas para el cine, no podemos ahora, amor.- Se maldición así misma, por haber comprado las entradas para hoy.

- ¿Que película vamos a ver?- Entrelazaste tus dedos en su nuca y la acercaste a tí.

- Una de terror.- Dijo picandote y te separaste de ella.

- ¿En serio? Con la de películas buenas que hay.- Dijiste con un puchero.

- Pero nena no te enfades, ven otra vez, que estaba muy agusto.- Fue hacia tí y puso tus manos al rededor de su cuello, reíste ante el gesto y le distes un beso.

- Sino fuera por verte la cara de asustada, te juro que vendía las entradas.

- Eres mala... Pero te ha salido mal la jugada, yo no me asusto nunca.- Dijiste antes de soltar una risa nasal.

- Eso ya lo veremos.

...

Os duchasteis, os arreglasteis un poco y caminasteis camino al cine, agarradas de la mano y riendo a más no poder, por las múltiples anécdotas que ibais intercambiando.

Tú y yo// Fanfic Tn y RuslanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora