Ruslana no hacía el más mínimo esfuerzo por disimular la cara de desagrado que exageraba sin vergüenza. Por lo que le había contado Tn era la definición de hija de puta, enamorar a una chica que jamás había sentido las sensaciones del amor para luego apuñalar por la espalda.
Puta Sofía
Fue lo que pensó Ruslana al oír el saludo de ambas, sabía que tenía que ayudar a Tn, pero no sabía si presentarse como su novia era buena idea, pues esta vez se trataba de una persona que habia ocupado un lugar importante en su vida, además de no saber si presentarse como tal le podría resultar cómodo. Así que optó por el camino fácil, pasó una mano por sus hombros, mientras que tú la agarraste por la cintura para así tener equilibrio en ambas.
El gesto de la pelirroja fue tierno, pues su única intención es darle esa seguridad que ella tanto necesitaba en ese momento y tener el valor de afrontar una conversación bastante incómoda.
— Cuánto tiempo sin verte, ¿Ya te has olvidado de mí?
— Sí.— Un silencio incómodo se hizo y Ruslana para mostrarte su apoyo te apretó un poco el hombro, la miraste y te miró con cariño.
— ¿Es tu novia?
— ¿Que quieres Sofía?
— No me has contestado.
No tenías energías para seguir la conversación, preferías gastar la que te quedaba bailando, así que volviste a dentro con Ruslana y dejaste a Sofía parada en medio de la calle.
Siempre fuiste una persona bastante pasota, tenías tus excepciones pero no eran muchas y la verdad que la idea de bailar con tus nuevos amigos, beber y charlar te parecía mil veces mejor que dejar que esa arpía absorbiera todo lo que quedaba de tí esa noche.
— No lo esperaba.—Dijo la pelirroja sorprendida.
Con un tono divertido te acercaste a su oreja para responderle.— ¿El que?
— Todo realmente, que tú ex estuviera aquí, que la hayas abandonado en la calle cuando sus intenciones eran claras... Ni siquiera la has dejado explicarse.— Dijo Ruslana seguida de una carcajada.
— Cada vez me sorprendes más.— Dijo acercando sus labios a los tuyos.
— Soy un caja de sorpresas.— En ese momento la ucraniana te agarró por la cintura para destruir la distancia que os separaba la una a la otra, esa distancia que deseabais ambas romper.
— Ya veo.— La pelirroja fue la primera en dar el paso, empezó con un beso lento, al ver que la pelirroja no aceleraba el ritmo, fuiste tú en dar el segundo paso, el beso se volvió feroz y tus manos recorrían su cuerpo.
— ¿Es tu novia entonces?— Dijo Sofía que se encontraba parada detrás tuya, cosa que Ruslana no había percatado, la emoción del momento la había cegado y de nuevo pensó.
Puta Sofía
— Mira que sea su novia o no, a ti no te incumbe.—Dijo Rus ya molesta, pues había vuelto a estropear su momento.
Denna que observaba con diversión la escena, cuando apareció Sofía fue hacia vosotras.
— Tn, Rus nos vamos ya a casa.— Dijo Denna que te agarraba de la mano para salir de ahí .Una vez estabais todos fuera, les contaste a todos lo que había pasado. El camino de vuelta andando se resumió en una lluvia de insultos hacia Sofía, varias bromas hacia Chiara y Violeta, las cuales no se despegaron en toda la noche y algunos comentarios divertidos que se basaba en Denna, Álvaro y Lucas diciendo que la noche era joven y que aún la fiesta no se había acabado, por lo que al llegar a la casa, sacaron las botellas y los peces en el río volvieron a beber.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...