Te despertaste algo diferente a los demás días, y no por el hecho de que Ruslana no estaba a tu lado en ese mismo instante, sino porque la caja de inseguridades y miedos que abriste hace casi una semana, permanecería abierta durante un tiempo, pues te costó mucho cerrarla y esta vez no iba a ser menos.
La semana traspasó bastante rara, conociste a la familia de Rus, fueron verdaderamente agradables, los amigo no se alejaron demasiado, pues eran muy parecidos a ellas. Excepto una.
Rebeca. Ruslana te había hablado de todos pero lo que no esperabas es que está chica morana, de ojos avellanas, con apariencia inocente, fuera a alborotar tanto tu cabeza.
...
— Te van a caer genial, son tan majos todos.— Dijo la pelirroja con una sonrisa boba mientras te apretaba la mano intensamente y reíste por el gesto.
Quedasteis en un barco de un amigo de Ruslana, te esperabas un barco pequeño donde ibais a dar una vuelta y beber un rato, pero cuando llegasteis y visteis un yate enorme se te iban a salir los ojos.
— Habéis llegado chicas.—Os abrazó a las dos como saludo.— Soy Leo, el dueño de esta preciosidad.— Subió por unas escaleras orgulloso mientras acariciaba las paredes de su barco.— Por la noche será más precioso aún, pues se puede ver el gran paisaje desde aquí.
— ¿Quién eres tú? Eres preciosa.— Se acercó a tí y sonreíste.
— Soy Tn, novia de Rus.— Respondiste amablemente.
— Que suerte que tienen algunas, espero que te cuide bien.— Te abrazó por los hombros para presentarte a los demás y dejó atrás a Ruslana.
— Gente, está es Tn, novia de Ruslana, es guapa eh. Tn estos son Rubén, Carlos, Tania, Lina, Rebeca, Edu e Irene.
Saludaste a cada una de las personas presentes con dos besos y Leo se encargó de hacerte una pequeña presentación de cada uno.
— Rubén, parece un chulo, pero es un amor, trabaja de Dj en una discoteca de por aquí, ya vendrás.— Te guiñó un ojo el chico de ojos verdes, pelo negro, bastante musculado y un pircing en la ceja.— Carlos, un oso amoroso, bastante torpe para ser jugador de baloncesto, es muy majo.— Te lanzó una sonrisa amigable.— Tania, muy sociable, es la típica que te da consejos en los baños de la disco, te caerá bien.— Tania río y puso una mueca para restarse importancia.— Lina, es muy filosofal, le encanta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con el arte.— Sonrió ampliamente, te dió muy buenas vibras.—Rebeca, es difícil de aguantar, se le quiere a pesar de su mal carácter, bisexual y adicta al sexo, muy amiga de tu chica.
— Creo que no le caigo bien.— Dijiste cuando la rubia explotó una pompa que acaba de hacer con un chicle, mientras te miraba con asco.
— Solo sale tiempo. Sigamos, este es Edu, es un cerebrito, trabaja en una empresa muy famosa de Tenerife.— Te estrechó la mano con gracia y diste la tuya.— Y está es Irene, mi hermana, la mejor, somos dos amantes de la música, Rus y ella se conocieron por mí, los dos damos mini conciertos en bares y hoteles.— Alzaste las cejas sorprendida por el dato.
— Bueno ahora que conoces a todos un poco, te dejo hacer lo que quieras.
— Gracias Leo, voy a buscar algo para beber.— Pediste un roncola para empezar a beber, érais poca gente, pero cada vez venía más, la alta música y las luces de colores, atraían a los jóvenes dispuestos a beberse hasta el agua de los jarrones. Estaba siendo una fiesta muy divertida, se coló hasta un señor vestido de España de arriba a abajo con su perro y varias gimnastas que venían de una competición, la siguieron en el barco.
En el transcurso de la noche, te fuiste soltando, lo estabas dando todo, apenas pudiste hablar con Ruslana, te lo estabas pasando en grande, cuando tuviste la necesidad de hablar con ella, fuiste hacia donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...