Estabas tumbada en las piernas de Ruslana mientras veíais una película en el sofá del salón, estabais bastante metidas en la película, cosa que casi nunca ocurría, pues siempre te distraías con roces subidos de tono.
Pero está vez no era así, érais la película, Ruslana y tú, las risas se disparaban, cada vez que las dos os asombrabais por los plot twist de la historia. Te agradaba el hecho de divertiros sin sexo de por medio, pues eso significaba que estabais creando una relación sentimental, que a parte de deseo también había ganas de pasar el rato con la otra persona, aunque solo sea viendo una película, había ganas de amar sin importar, el como, el cuando y el donde.
— ¿Como estás?— Te preguntó Rus mientras te acariciaba, la miraste extrañada, porque ¿A qué venía esa pregunta?
— Me refiero, hoy has visto a Sofía, después hemos follado, y ahora estamos así, quiero saber si estás bien y si te arrepientes de algo.— Te levantaste y te subiste en sus piernas, pusiste tus manos en sus mejillas.
— Cariño, esta vez Sofía no va a conseguir nada ¿vale?, si nos hemos acostado es porque ambas hemos querido, y por supuesto que no me arrepiento de nada, sino, no te habría dicho que te quiero tonta. — La miraste con cariño y sonrió.
— Más vale que me quieras Tn, porque estoy empezando a olvidar como se vive sin tí.
Estoy empezando a olvidar como se vive sin ti , notaste como un pedazo roto de tu corazón se unía a este, como coño te iba a decir eso, ¿que pretendía? ¿Matarte de amor? Porque si era así, lo había conseguido.
Pusiste un puchero y te besó, ibas a darle un segundo beso pero se escuchó la puerta y os tumbasteis en el sofá para que no os vieran.
—¿Estás segura de que no hay nadie?
— Ruslana y Tn seguro están en su habitación tranquila.— Kiki agarró por la cintura a Vio y le dio un beso.
— Kiki cuidado que nos vamos a caer— Dijo Violeta en medio de una risa, mientras Rus y tú intentabais aguantar la risa.
— Joder Violeta, no puedes ser tan guapa.— la empujó hasta llegar a una pared y empezó a besarla, empezaste a pegar a la pelirroja de la risa, os mirasteis y empezasteis a tener un ataque de risa en silencio.
— Rus me voy a mear encima.— Dijiste susurrándole.
— Cállate que no puedo más.— Empezó a reír aún más y cuando creía que no podía más te mordió y soltaste un pequeño grito.
— ¿Que ha sido eso?— Dijo la medio inglesa separándose de su pelirroja torpemente.
Ruslana y tú no aguantabais más y empezasteis a reíros más.
— Perdón por interrumpir vuestro momento, pero estábamos viendo una película.— Dijo la ucraniana intentando controlar la risa.
—Joder Kiki, mira que te he preguntado.
Chiara iba a asesinar a su amiga, siempre interrumpía sus momentos.
— No sé cómo sigues viva, amor.— Miraste a Ruslana divertida y se rió.
— Yo tampoco, estás a un interrumpiemiento más y te mato.
— Anda kiki, vamos a la habitación.— Le dió un beso y se despidió con la mano.
Cuando ya se fueron, escondiste tu cabeza en el cuello de Ruslana y ella te abrazó.
— Creo que ha sido el mejor momento de estos días aquí.
— ¿En serio? Con la de momento que ha habido...
— Sí, pero hay algo que me gusta más que sentirte en mi piel y es escuchar tu risa y más si estoy yo riéndome contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...