Os levantasteis a las ocho de la mañana, pues el tres salía a las diez, habíais quedado para desayunar y organizaros.
...
- Mi estrella favorita ha llegado, silencio.- Dijo Violeta balanceándose de un lado a otro mientras te arropaba con sus brazos.- ¿Como estás?.- Preguntó ilusionada.
- Estoy genial, siento que nos lo vamos a pasar de puta madre.- Contagiada de su energía, la volviste a abrazar.
- No es que lo sientas, es que nos lo vamos a pasar muy muy bien.- Ruslana te abrazó por detrás y te dió un beso en la mejilla, Violeta se rió cuando te vió abrir los ojos como platos.
- Buenos días.- Te miró tímida.
- Buenos días.- Sonreíste como una tonta, esque siempre sentías esa sensación cuando veías a Ruslana, te derretías con solo mirar sus ojos, con solo un roce suyo, sinónimo de debilidad.
Es curioso, porque a veces era contradictorio, pues había momentos en los que ella te daba confianza, estos casos pasaban cuando ella se caía a tus pies, también estaba el caso en el que te daba fortaleza, cuando la tenías cerca y había alguna amenaza, ella te daba fuerzas para enfrentarla.
Y eso te encantaba. Bueno o quizás ella entera.
Terminasteis de desayunar, estabais debatiendo en donde comer cuando llegaseis a Málaga, Violeta y Denna optaban por un restaurante chino o japonés, Chiara fue gobernada y apoyó la idea de su novia, al igual que Alex, Lucas sugirió por pedir unas pizzas pero todos negaron, Bea propuso un italiano y los demás asintieron de acuerdo con la idea.
- Buah me encantan los restaurantes italianos, si quieres nos podemos pedir unos espaguetis para compartirlo muy a lo "La Dama y el Vagabundo".- Te guiñó el ojo.
- Vienes con todas por lo que veo, no te vayas a cortar ni un poco guapa.- Le acariciaste la mano.
- Tranquila, no está en mis pensamientos.- Sonrió victoriosa.
- Rus...
- Dime.
- Chicos deberíamos irnos ya, que entre vamos y no, se nos va a hacer tarde y nos vamos a quedar sin tren.- Dijo Denna, ella lo llevaba todo, fue quién organizó el viaje completo, por eso se llevó parte del dinero. No es un trabajo fácil, de hecho es muy estresante pues eran veintiuna personas.
- Oye Tía ¿cómo te va con tu novia?.- Te preguntó Salma que se sentó delante tuya.
- WoW amorch te perdiste episodios. - Dijo Kiki sentándose en el asiento de al lado de Violeta, y delante tuya, pues los asientos se podían dar la vuelta y quedar de frente con los de atrás y eso hicisteis tú y Ruslana, que esta última decidió ponerse a tu vera.
- ¿Qué ha pasado?
- Ya no tengo novia.
- Bueno, tampoco queda mucho para que tengas. - Martin se había levantado gracioso, así que levantaste una ceja y se rió.
- Tiene razón, en menos de cuarenta y ocho horas tienes a una pelirroja encima tuya.
- Ojalá.- Ruslana cruzó los dedos y todos se rieron.
- De verdad que no tenéis vergüenza.- Ruslana te sacó la lengua y te reíste, después se echó en tu hombro para minutos después quedarse dormida, y tú hiciste lo mismo.
Que bien se sentía.
...
- Chicas ya hemos llegado.- os despertó Alex, pues érais las únicas que quedaban en el tren.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...