Después de la charla intensa con Ruslana buscaste a tus amigas, para pasar un rato en la piscina. Pues era Julio las temperaturas eran bastante agradables, no hacia tanto calor como solía hacer en agosto así que podías disfrutar perfectamente del agua y del sol a la vez.
- Tn ven, siéntate aquí.- Dijo Sara que estaba sentada en el bordillo de la piscina a su lado estaban Berta y Naiara, que esta última te invitaba a sentarte a su lado, en el agua pero no lejos de ellas, estaban Lucas y Alex, que estaban discutiendo sobre que miembro de 1 Direction es mejor.
- Alex amor déjalo ya, este tema con Lucas es una batalla perdida.- Dijo Denna que se sentó al lado tuya.- Bueno a las nuevas, ¿qué tal os está yendo el día?.- Dijo Denna con una mano en la frente intentando tapar el sol.
- Yo estoy genial la verdad.- Dijo Berta. Esta nunca ha podido adquirir estos lujos, pues en la zona que vivía nunca se le ha permitido cosas así, por lo que estar en un casoplón, con gente que acababa de saltar a la fama la hacía sentir pletórica y tú sonreías por ello.
- Se nota cariño, ten cuidado con el sol que luego te quemas y te quejas.- Justo después de que le soltaras esas palabras divertidas te fulminó con la mirada y te reíste.
En cambio Sara era el lado opuesto a Berta, sus padres eran dueños de un Casino y estaba acostumbrada a cosas así, aunque esta casa no era comparable con las que ella veraneaba. Aunque ella se conformaba con estar a vuestro lado ya sea en un banco comiendo pipas.
Tú sin embargo, venías de una familia normativa, tu madre era profesora de literatura y tu padre era fotógrafo, podías decir que el arte siempre ha estado en tu familia, sea de la manera que fuese.
A pesar de vuestras diferencias, os queríais muchísimo, las tres habíais encajado muy bien. Sentías que tu vida sin ellas no tendría sentido. Ellas mismas te convencieron miles de veces para ir a castings de películas, pues aunque ellas estudiaran lo mismo que tú, sentían que tenías algo especial.
- Oye que alguien ponga música no?.- Dijo Naiara, ya que el grupo se estaba empezando a animar.
La comida ya estaba lista, quién tuviera hambre podía comer cuando quisiese y quien no podía coger una copa y ponerse a bailar.
Tú optaste por la primera opción, y te encontraste a Violeta que parecía hacer lo mismo que tú.
- ¿Estás agusto aquí? Somos un poco sinvergüenzas, pero en el fondo somos buena gente.- Te dijo Violeta con una sonrisa, te gustó el hecho de que se preocupara por tu comodidad.
- Si, la verdad es que me estáis tratando como una reina, no podría estar mejor.- Dijiste alzando la cabeza con tono de superioridad y ella te siguió la broma.
- Bueno pues me alegro mucho majestad, quieres filete de lomo?.- Te ofreció con una reverencia.
- Si, muchas gracias. - Os estuvisteis riendo hasta que llegaron Ruslana y Chiara con sus biquinis puestos y las dos os quedasteis mudas.
- Anda que buen servicio, si me tienen preparada la comida y todo.- Dijo Ruslana cuando se acercó a tí y le dió un mordisco a tu bocadillo, lo que te dejó bastante descolocada, pues la confianza con la que lo hacía era enorme.
- Me debes un bocadillo. - Dijiste con el ceño fruncido, aunque el gesto de Ruslana te había dejado sorprendida, decidiste que era mejor hablar, sino iba a pensar cosas que no existen entre vosotras.
Pero claro mientras comía te miraba con sensualidad, y cuando se escapaba algo de aceite lo lamía, mientras te observaba fijamente.
Estaba jugando sucio pues estaban claras sus intenciones, no podías seguir mirándola de lo contrario ibas a acabar encima de ella, pero eso no podía pasar.No podía pasar porque te caía demasiado bien y tú no estás preparada para una relación, nunca lo has estado, siempre has tenido ligues de una noche, como mucho un fin de semana, nada del otro mundo. Y tú no querías eso con ella, no lo querías porque te caía demasiado bien y hacer eso con ella iba a incomodar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo// Fanfic Tn y Ruslana
FanfictionUna noche decides salir de fiesta con tus amigas y te reencuentras con la que era tu mejor amiga en el instituto, Denna la cual se habia hecho famosa después de su paso por operación triunfo un concurso de canto, en la discoteca te presenta a sus am...