En un laboratorio, desgastado y algo viejo, residían más de ochenta productos por los almacenes.
Había armarios, las mesas de trabajos llenas de papeles y fórmulas.
Frascos llenos de líquidos mezclados, o incluso explosivos.
En papeles de la derecha, ponían un número el cual llevaba a la receta para conseguir aquella mezcla.
De allí, un hombre el cual vestía de manera extravagante, con unas tiras que rodean la parte superior e inferior de sus hombros, tiras negras las cuales combinaban con sus guantes del mismo color, estaba hallando la solución de uno de sus problemas, tal vez el más grave de todos.
Llevaba un body extraño, el cual dejaba al aire libre parte de sus caderas, cerrado por unos botones, estaba acompañado por un cuello que tenía un pañuelo colgando de este.
Sus pantalones a medio bajar, mostrando otros pantalones pegados de color negro..
Llevaba botas.Trabajó hasta conseguir aquella fórmula dorada..
Cinco de la tarde, Pandora, uno de los únicos supervivientes y mayor de sus hermanos, llamó a Poison y Alize.
Poison, la cual vestía un vestido negro simple, acompañado de unas plumas blancas y unas botas negras, le miró con sus ojos agotados.
Los adornos dorados de su brazo combinaban con su pequeña corona, y sus iris lilas hacía su gran parecido a su madre.
Ella era la segunda mayor, superviviente del atentado contra sus demás hermanos.Alize, el más pequeño de todos, el que a duras penas pudo sobrevivir, vestía pantalones con tirantes y botas negras.
Un chaleco de un lila flojo combinaba perfectamente con su pelo del casi mismo color, salvo sus ojos rojos que hacían mejor pareja con aquella camisa blanca y lazo negro.—Creo que encontré.. la fórmula perfecta. —Habló finalmente Pandora.
—¿Fórmula perfecta a..? —Alzó una ceja la mujer.
—Para detener a padre.. —Sus hermanos abrieron los ojos antes de mirarse.
—¿Cómo lo sabes? —Preguntó Alize.
—No lo sé, es simplemente probar. —
—Es una idea suicida. —Intervino Poison.
—¡Lo sé!
—¿¡Entonces?! ¿¡Pretendes morir?!
—Alize, si no probamos nunca nada, ¿cómo avanzaremos? Hace años que papá está fuera de control y lo sabes, debemos detenerlo.
—¡Moriremos en el proceso! —Dijo con tono molesto su hermana.
—¡No sé que tienen aquí que les hace evitar proteger a mamá! —Ambos se quedaron callados. — ¿¡No ven que es la oportunidad perfecta para volver todo a la normalidad?! .. Para poder salvar a mamá.. —Al ver que no recibía respuesta, frunció el ceño en confusión. — ¿Acaso nunca compartieron la idea de poder ayudarla?..
Alize y Poison desviaron la mirada, lo habían hecho pero sabían que no serviría de nada.
Pandora, por su parte, les miró con decepción y se fue.—Poison.. —Rogó Alize.
—... ¿Quieres que no se lo diga a mamá?
—¡Y que nos ayudes! Pandora tiene razón, papá pronto se hará con ella y no habrá vuelta atrás.. —Buscó su mirada — Poki, dale, sé que tú también pensaste en salvarla. —
La mujer suspiró antes de aceptar.
—Bien.. —
"¿Quieres que te quite la hambruna?" (Título)
Frente la guarida, los tres hijos de Belzeebuth se disponían a hacer su plan.
—Tú distraeras a papá, Alize y yo le inyectamos el veneno. —Indicaba Pandora.