A Félix le importó un comino la confesión de Hyunjin, a él no le parecía justo que siempre le hablara en clave, que nunca tuviera una respuesta concreta, siempre tenia sus juegos de palabras y sentía que le ocultaba muchas cosas.
Ya había dicho que no quería irse y tener que alejarse de él, pero ¿porqué? ¿cuál era la razón que lo detenía?. Ya estaba seguro que el deseo era lo de menos, pero ¿qué sería después? Cuando al final lo pidiera, ¿qué viviría después de eso?. ¿Hyunjin se quedaría con él acaso?.
Tantas preguntas sin respuestas y ya habían llegado a la casa, lo peor de todo era tener que enfrentarse a Chris.
—No quiero que sigas con tus juegos, actúa normal con mi hermano, por favor.
No escuchó la respuesta del demonio, así que por eso tocó el timbre, se regaño mentalmente por no haber llevado llaves, seguro Chris estaría dormido y se hubiera evitado la charla. Pensó por un momento en que sería bueno usar los poderes de Hyunjin, pero mando a volar la idea, no quería hablar más con él.
—Calmate, la verdad es que... —Intento hablar.
—Callate, por una vez callate —Lo interrumpió Félix de golpe.
Chris abrió la puerta finalmente, no parecía haber estado durmiendo, incluso tenía puestos los zapatos todavía.
—Menos mal llegas —Supo que no le hablaba a él, sino al demonio.
—¿Pasó algo? —Preguntó Félix, e ignoró si a Chris se le hizo o no raro que había llegado con Hyunjin.
—No sé, más bien, no estoy seguro —Les hizo espacio para entrar —se trata de Taehyung.
Hyunjin pasó rápidamente a la sala, se deshizo de su chaqueta y miró a Chris más serio —¿Qué pasa con mi hermano?
Félix no tenía idea que también estaría en la casa.
—Míralo por tí mismo. Se puso muy extraño, esta afuera en el patio.
Todos salieron al patio trasero, siguiendo a Chris, por el lado de la piscina a donde lo habían llevado en su locura, ahí, Félix pudo notar una figura acostada sobre una de las sillas.
—¿Sabes que le pasa? Parece como muerto —Murmuró Chris.
Félix se acercó un poco, Taehyung esta ahí, respirando como un humano normal, pero estaba terriblemente quieto, si no fuera porque sus hombros subían y bajaban por las respiraciones, realmente se habría tomado como muerto.
—Duerme así —Dijo al fin Hyunjin —Había estado algo estresado últimamente, y cuando cae dormido no hay poder humano que lo despierte, ya se va a levantar luego.
La explicación al estado de Taehyung por parte de su hermano demonio, sacaron de sus cabales a Félix.
—Tu hermano parece muerto, ¿y solo dirás eso?.
—No puedo hacer nada, tiene el sueño pesado.
Hyunjin se encogió de hombros.
Félix no lo soportó más, en realidad ya no podía siquiera escucharlo respirar, porque solo quería llevarlo al último piso y empujarlo al vacío para que se diera contra el pavimento de la calle.
—Al menos hay que llevarlo adentro, no se va a quedar aquí.
Christofer asintió a su idea y Hyunjin rodo los ojos.
Al final entre los tres lo llevaron a la sala y lo dejaron ahí, Félix no dijo nada más y se fue a su habitación. Christofer hizo lo mismo, de Hyunjin no supo nada más, sinceramente para ese momento a Félix lo que menos le interesaba era saber si el demonio había tomado un avión al otro lado del mundo y se había caído en el mar.
ESTÁS LEYENDO
My Demon - 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionCuando Félix, un chico apasionado por la cocina, encuentra una antigua receta en un feo y viejo libro, jamás pudo imaginar que terminaría invocando al propio príncipe de las tinieblas en su cocina. Tampoco imaginó que podría invitarlo a cenar, inic...