Por un instante creyó estar en una de sus pesadillas, aquellas en las que la cara de Hyunjin aparecía en todos lados, porque en cada página y cada estúpido corte de cabello estaba él. Pero no era así, era muy real porque Yuna le tocó el hombro
—¿Estas bien muchacho?.
—Si, si. Solo que los modelos están… interesantes.
Ni se creyó la estupidez que dijo, pero vió que Yuna lo dejó pasar. Observó de reojo a Chris para saber si había notado algo, pero él estaba enfrascado en una conversación con Mia.
—¿Y bien? —Preguntó la mujer.
Félix continuo pasando las hojas, no había nada que le gustara, porque todos los cortes se veían perfectos con Hyunjin, pero no estaba seguro de que a él le quedarán, incluso quizo preguntarle a Yuna si era consciente que era un solo modelo para todo, pero se contuvo al recordar lo ocurrido con Mina, podría decirle que estaba loco y veía cosas donde no estaban.
—No hay ninguno que me guste —Confesó algo apenado.
—Ah estos muchachos. ¿Cuál es la ocasión?.
—¿Disculpe?.
—Para el corte. No todos los días vienen hombres a ponerse bellos.
Félix entendió que la mujer se refería a la ocasión por la cuál se había ido a cortar el cabello.
—Una boda.
—Puedo trabajar con eso. ¿Confiaras en mi?.
—Si —Dijo poco convencido.
***
Un muy buen rato después, —quizás horas— luego de Yuna no lo dejara verse en el espejo ni un momento y le preguntara si podía cambiarle el color del cabello, también después de que Jennie hubiera llegado al local, ya la mujer estaba dándole los últimos retoques.
El aire frio de la secadora de pelo le golpeaba la nuca causándole cosquillas, Christofer se reía de él mientras lo veía desde un extremo. Había estado todo ese rato ahí, Jennie lo había entretenido en una conversación que desde su lugar no había alcanzado a escuchar.
—Mi obra maestra —Se mofó Yuna mientras lo veía desde el frente.
—¿Ya está?.
No obtuvo respuesta, en cambio la mujer giro la silla para que Félix quedará frente al espejo. Su nueva imagen lo sorprendió, un cambio de color de cabello y un simple corte podían hacer ver totalmente diferente a las personas.
Él observó su imagen, su cabello antes rubio, en ese momento era totalmente negro, eso lo había notado mientras Yuna se lo secaba, pero sin duda lo mejor era el corte, casi se asemejaba al largor que solía llevar Chris normalmente, y quedó realmente fascinado.
—¿Qué tal? —Preguntó Yuna.
—Me gusta.
Le encantaba su cambio, pero solo pudo decirle esas palabras a la mujer.
—Un hombre de pocas palabras. Pero no importa, puedo ver como lo has amado.
Félix se levantó para contemplar más de cerca su imagen, le gustaba mucho su “nuevo yo”.
—Hiciste una buena elección —Le dijo Chris al llegar a su encuentro.
—En realidad todo lo hizo ella. Deje en sus manos mi pelo.
—Entonces debería agradecerle. Por cierto, Jennie a llamado a una amiga para que vayamos a beber algo.
Félix pensó en Yina, ella le había escrito el día anterior, pero al final de la jornada había llegado tan cansado que se había olvidado por completo de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
My Demon - 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanficCuando Félix, un chico apasionado por la cocina, encuentra una antigua receta en un feo y viejo libro, jamás pudo imaginar que terminaría invocando al propio príncipe de las tinieblas en su cocina. Tampoco imaginó que podría invitarlo a cenar, inic...