🐺Capítulo 39: No acaban los problemas🐺

535 47 73
                                    

A Félix casí se le cae la mandíbula de la impresión, las cosas estaban yéndose literalmente a la mierda, su único consuelo fue pensar que Taehyung podría hacerle a Chris lo mismo que le había hecho Hyunjin y problema solucionado.

—¡Pero ayudame! —Gritó Félix cuando reaccionó y pudo ir a levantar a Chris.

Taehyung con mala cara y furioso por haberse mojado se fue al lado de Félix arrastrando el suero que tenía conectado a su mano. Aunque no hizo mucho, solo abrió un poco la puerta para salir afuera.

A Félix no le quedó de otra que cargar solo a su hermano, realmente había perdido por completo la conciencia. Como pudo lo arrastró al único sillón que había en la habitación, porque la cama estaba toda mojada.

—Oye Christofer, no me dijiste que te pidi... —La voz de Seungmin quedó cortada cuando al entrar, vio a Chris tirado en el sillón.

Félix le estaba echando aire con una hoja de papel que había encontrado por ahí.

—Pero, ¿que le pasó? —Preguntó Seungmin.

—No sé —Mintió Félix —, solo se desmayó de repente. ¿Podrias buscas a Taehyung?.

Félix no quería médicos ahí, necesitaba que el demonio lo ayudara a hacer reaccionar a Chris y luego calmarlo para sacarlo del hospital y que no fuera a hacer un escándalo.

—Ahí viene —Señaló Seungmin.

Félix volteo a ver a la puerta y efectivamente volvía Taehyung, pero con una enfermera. Así que rápidamente se posicionó delante de su hermano arrastrando a Seungmin con él.

—¿Qué pasó aquí? —Preguntó la mujer al ver el desastre en la cama y sin percatarse mucho de Chris.

—Usted podría ayudarnos con Chri... —Félix puso su mano en la boca de Seungmin para que se callara.

—Con la jarra del agua —Completó Félix—. De verdad sentimos las molestias.

Ella los observó poco convencida, aún así quitó las sabanas.

—No deberían jugar con esto. Joven —Se dirigió a Taehyung —, ¿podría pasar al baño? Le traere un nuevo cambio.

Taehyung aceptó de mala gana, pero cuando la enfermera salió, Félix sé aproximó a él para llevarlo junto a Chris.

—Despiertalo —Ordenó.

—No —Dijo Taehyung.

—¿No? —Félix no evitó sonar como Hyunjin de indignado.

—Ya te lo dije, igual no puedo hacer nada.

—¿No deberíamos llamar a un doctor? —Propuso Seungmin algo confundido.

—Si, buena idea, por favor busca uno. —Dijo Félix.

Solo quería que él se fuera para poder sacarle un pulmón a Taehyung con unas tijeras.

—Esto es tu culpa —Le reclamó al demonio.

—¡Fantástico! Ahora yo tengo la maldita culpa de todo. Te recuerdo que fuiste tú quien me tiro la puta jarra.

Aunque el tono del demonio pudo haber aterrado a Félix, no lo hizo, porque de los dos, era él quien estaba más enojado en ese momento.

—¡Te recuerdo que me querias ver la cara de idiota!. Ahora despierta a mi hermano de una buena vez y haz que lo olvide todo.

—No.

—No te estoy pidiendo un favor, te estoy exigiendo que lo hagas.

Retar a un demonio no era una buena idea por muchas razones, pero a Félix le valió un carajo, estaba cansado de tanto drama que no los llevaba a ninguna parte.

My Demon - 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora