🃏Capítulo 40: Dos demonios = Caos🃏

460 38 38
                                    

Parte ubicada entre el capítulo 5 y el 6, cuando Hyunjin y Félix se encuentran al encapuchado en la calle, quien en realidad es Taehyung.

De los demonios se esperaba que fueran seres con una inteligencia suprema, mucho más avanzada que la de los seres humanos. Pero para Hyunjin, hasta sus propios hermanos que habían vivido quizá muchos siglos, le parecían unos idiotas.

Un particular caso fue el de su compañero de “cuna”, si se le podía llamar así.

—¡Pero que infiernos dices! —Exclamó Hyunjin cuando su hermano le contó porque había ido.

Taehyung era demasiado despreocupado como para darse cuenta del error que había cometido.

—No es mi culpa. Minho es un condenado inteligente —Se excusó Tae.

—Y tú un reverendo idiota —Se quejó Hyunjin.

Había llegado a ese lugar por cosas del destino —como solían llamarlo los humanos—, aunque había sido un destino un poco forzado por él mismo, y no llevaba disfrutando ni una semana de aquel nuevo entretenimiento como para que sus hermanos se lo arruinaran.

—Tarde o temprano lo iba a saber, no es tonto —Murmuro Taehyung.

—Pero tú no debías dejarlo... —Se interrumpió — Ya no importa, ¿en donde está ahora?.

—No sé.

Hyunjin resoplo casí como un animal.

—Nunca sabes nada, no sé ni porque viniste.

—Solo cumplo con decirte lo que pasó, ahora que Minho lo sabe vendrá a buscarlo, y dudo que puedas persuadirlo.

—No tiene porque venir aquí, el código le impide meterse con Félix si está conmigo.

Así como en cualquier sociedad, la suya tenía códigos, y para los demonios, esos eran sagrados, su superior los podía desterrar al abismo del infierno por el resto de la eternidad si llegaban a quebrantar alguna regla.

Minho sabia perfectamente eso, así que Hyunjin solo pudo concluir que tal vez buscaría una manera sucia de acercarse al humano, porque su actividad favorita era meterse con sus cosas, desde que tenían memoria se habían peleado por ver quién era más poderoso, y si Hyunjin le ganaba a él, pues simplemente lo molestaba robándose sus almas.

Ese era el caso con Félix, aunque lastimosamente había un maldito trato de por medio.

—¿Y que vas a hacer? —Inquirió Taehyung —. Ustedes dos tenían un pacto.

—Me importa una mierda el pacto.

—Como digas, pero ya veras que hacer entonces, yo me voy a casa.

Taehyung se metió las manos en los bolsillos y empezó a alejarse, odiaba estar en el mundo humano, para su próxima caza de almas faltaban unos días más.

—Tú tienes que ayudarme, ni creas que te puedes ir como si nada —Lo detuvo Hyunjin.

Su hermano se volteo y le lanzó una mirada de cansancio.

—No es mi problema, la apuesta fue suya.

—Fuiste quien más insistió.

—Ustedes aceptaron.

—Por obligación, ¿te recuerdo quien nos leyo el maldito manual?.

Taehyung se quejó por su derrota, no quería involucrarse en peleas tontas, pero aceptaba su culpa en esa situación.

—Volveré luego, tengo cosas que hacer, diviértete con tu humano.

Hyunjin suspiro y vió a su hermano alejarse entre la multitud.

Con pocas ganas regresó a la casa de Félix, después de todo tenía un trabajo, siempre y cuando Minho lo mandara todo a la mierda.

______


La taaan esperada sorpresa será revelada... Será un texto largo, pero ponerlo aquí me asegura que lo van a leer.

Tan tan tan...

Hace mucho, cuando empece a escribir My Demon, me imaginé toda una saga muy loca, entre cambios y cambios de ideas llegué a la conclusión de que lo mejor sería hacer una solo historia sin más continuaciones, porque mis ideas se resumían en una sola, pero mientras editaba, me di cuenta de que había más cosas que quería contar, de que había todo un mundo con este tema que es muy interesante.

Por eso tomé la decisión de al final si implementar estas continuaciones, y por ahora, solo estará la que cuente un antes, una historia de Hyunjin como humano y porque se convirtió en demonio, de alguna manera me pareció interesante contarla.

Ya les había anunciado que tenía esta historia en proceso y que sería parte de un universo que denominé [Ángeles y demonios], una vez termine aquí y si quieren darme la oportunidad allá, entenderan el porque del nombre.

Finalmente, me alegra decir que esta “continuación” está casí terminada, una vez termine My Demon la empezaré a editar para que vea la luz del día pronto.

Es toda mi gran sorpresa, súper inesperado eh?

JJajaj

Fin del largo comunicado ;)

Tome agüita

♡♡♡

My Demon - 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora