El contador para verificar cuanto se podía tardar Hyunjin en buscar a Félix había iniciado, los segundos se contaban uno a uno.
Miércoles.
Félix despertó con un muy mal sabor de boca por sus retorcidos sueños, hasta el más valiente habría huido de su mente al ver lo mismo que él.
Christofer había llegado casi en la mañana, cuando el sol ya se había asomado entre unas espesas nubes, y se había ido a dormir directamente, por lo que Félix no pudo hablar demasiado con él, como ese día había quedado de ir al bar y saldría tarde de la escuela, le dejó una nota a su hermano diciéndole que no lo esperara, solo por si pretendía hacerlo.
El día avanzó con normalidad, Rosé nuevamente le preguntó por el libro en la escuela, él le dijo que había leído más relatos.
Han lo invitó a jugar, él aceptó, era muy malo con el balón, pero le sirvió para desahogarse un poco.
Pasadas las cuatro ya estaba saludando a Mina en la barra de comidas, Min Yae llegaría a la tarde.
—¿Y él otro ayudante? —Félix buscó interrogarla. Quería saber si Hyunjin estaría ahí.
—¿Cuál otro ayudante?.
—El que estuvo sirviendo conmigo el domingo a la noche.
—¿Bebiste? —Ella lo observó algo desconcertada —, Félix no me digas que andas en drogas.
—¡No! Claro que no —Chilló él.
Era imposible que ella no recordará a Hyunjin.
—Entonces no me explico tu comportamiento. Solo tenemos un empleado más aparte de tí, y por él es que Yae te dijo que vinieras, se iba a ausentar estos días porque murió un familiar o una cosa así.
La única conclusión a la que llegó Félix fue que Hyunjin había desaparecido de faz de la tierra entonces, aunque seguro estaba en su casa, pero eso no quitaba que le había borrado la memoria a Mina, y seguro a unos cuantos más.
No estuvo muy movida la clientela esa noche, Félix sirvió muchas cervezas y le comentó a Min Yae que deberían contratar a alguien más, aunque no fuera mucha gente al local, tres personas atendiendo era muy poco. Él dijo que lo pensaría.
A las once, sin previó aviso Christofer pasó recogiendolo por el bar.
Gracias a su hermano Félix supo que al menos Hyunjin no había borrado sus recuerdos a todos, porque preguntó por él. Incluso dijo que Taehyung había estado en la casa.
Jueves.
La misma historia se repitió al día siguiente. En la escuela hicieron la supuesta terapia grupal, y aunque Félix se ganó un par de miradas asesinas de Kai y Liam, los ignoró lo mejor que pudo. Además se sentía algo incómodo con el tema de las fotos.
Nuevamente se desahogo pateando el balón y llegó al bar en la tarde luego de haber almorzado con Chris.
Recibió una llamada de su madre preguntándole como estaba y recordándole la boda.
Fuera de eso, no hubo en lo absoluto nada nuevo desde que sonó el despertador, hasta que cerró los ojos para dormirse y soñar con los dos iris rojos.
Viernes.
Félix tuvo la suerte de salir mucho más temprano de la escuela. Gracias a eso pudo volver a su casa y descansar largo y tendido, el trabajar hasta tarde si lo cansaba en exceso, gracias a sus reflexiones entendió porque Chris le había dicho que no era bueno que aceptara cuando tenía escuela.
ESTÁS LEYENDO
My Demon - 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionCuando Félix, un chico apasionado por la cocina, encuentra una antigua receta en un feo y viejo libro, jamás pudo imaginar que terminaría invocando al propio príncipe de las tinieblas en su cocina. Tampoco imaginó que podría invitarlo a cenar, inic...